Saltar al contenido

Baño de albahaca, miel y canela para limpiar las energías negativas

Baño de albahaca miel y canela

Siempre que tengamos la posibilidad y el corazón dispuesto, debemos darnos baños para mejorar nuestro astral y limpiar el aura.

Tomar unos baños espirituales es muy sencillo, pero también es verdad que debido al ajetreo diario no tenemos mucho tiempo, te aseguro que si tienes disposición encontrarás el espacio para lograr que tu espiritualidad cambie y atraer así, energías positivas, evolución a tu hogar y a tu vida en general.

Baño con plantas y elementos poderosos:

En este baño utilizamos dos plantas poderosas y otros ingredientes como la miel y la canela, juntos atraen lo bueno y repelen lo malo.

La albahaca es una de ellas, la cual aporta grandes beneficios espirituales como despojar, santiguar, y es muy curativa.

La otra planta es el abre camino, que como su nombre ya lo indica, abre los caminos y es una planta muy bondadosa y de grandes poderes espirituales.

Si a estos baños con estas poderosas hierbas le añades un pedido especial, para que tu Ángel de la Guarda interceda y te ayude, entonces será mucho mejor.

Recuerda que es el Ángel de la Guarda, tu dulce compañía, quien no te desampara ni de noche ni de día, ese que quizás ni ves ni sientes, pero te aseguro va contigo en cada momento.

Ingredientes:

  • Agua, si es serenada mejor
  • Gajos de la planta de Albahaca
  • Gajos de la planta de Abre caminos
  • Miel de abeja
  • Canela en polvo
  • Colonia de uso personal
  • Cascarilla
  • Vela blanca

Si no sabe cómo prepara el agua serenada le recomiendo leer este post: El poder del agua serenada Click Aquí

¿Cómo preparar el baño espiritual?

  1. Primero necesitas el recipiente con agua, siempre recomiendo serenada porque está bendecida, pero si no puedes, no importa, usa agua común.
  2. Tomas los gajos de Albahaca y los comienzas a deshojar, después los gajos de abre caminos, igualmente.
  3. Al tener las hojas en el recipiente con agua, comienzas con las manos a restregarlas para sacarle el zumo. Mientras lo haces visualiza lo que quieres que se aleje y lo que deseas que llegue a tu vida.
  4. Luego agregas una cucharadita de miel, una pizca de canela en polvo, colonia y cascarilla.
  5. Ahora enciendes la vela y deja el recipiente con el agua preparada frente a ella, si tienes bóveda espiritual ponlo todo en frente a esta.
  6. Dejas en reposo esa agua con la vela encendida, al rato te duchas con agua común y después del cuello hacia abajo te das el baño con esta agua, dejándola secar en el cuerpo y utilizando toalla blanca.
  7. Este baño te lo darás por 3 días seguidos, siempre con la vela encendida cada día durante el baño. 

Recuerde que debe hacerlo con mucha fe y convicción en aquello que desea, siempre desee el bien de corazón, si la siembra es buena, la cosecha se multiplicará de bendiciones.

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏