Si siente que está cargado de malas vibras lo que debe hacer antes de darse un baño de hierbas dulces, es darse baños con hierbas amargas (como la ruda y el romero) para despojarse de las energías negativas.
Las hierbas que nos brinda la madre naturaleza son muy poderosas, pero debemos saber utilizarlas para obtener buenos resultados, de lo contrario ese baño no le favorecerá y no tendrá el efecto deseado.
Muchas veces nos preguntamos por qué si realizamos obras y rituales no obtenemos lo deseado, incluso vamos peor, recuerde que todos atraemos lo bueno y lo malo porque somos energía, debemos saber diferenciar cuando estamos cargados negativamente y no preparar baños de hierbas dulces.
Ruda para la suerte:
La ruda es una planta con poderes espirituales muy grandes, tiene infinidades de utilidades para ayudarnos a catalizar las energías de nuestro alrededor, sobre todo las negativas o malignas que tantas aflicciones nos provocan, entre sus principales beneficios se encuentran:
- Aleja la mala suerte y la envidia.
- Funciona como un escudo de protección para quienes tienen esta planta.
- Nos ayuda a atenuar las malas energías.
- Fortalece el positivismo y atrae luz a nuestra vida.
- Espanta a los malos espíritus.
- Atrae el dinero, la abundancia y la prosperidad.
¿Para qué sirven los baños de ruda y romero?
Como ves, la energía que carga la Ruda es poderosa, pero junto al Romero es capaz de espantar los demonios, las energías oscuras y a las personas que deseemos alejar de nuestra vida.
Por ello, en estos baños utilizaremos la ruda y el romero que son dos tipos de plantas amargas y nos ayudarán a desprender la oscuridad de nuestro entorno, pudiendo atraer así todo lo bueno y lindo hacia usted.
Ingredientes para el baño:
- Hojas de Ruda
- Hojas de Romero
- 5 litros de Agua serenada
- Sal gruesa
- Aguardiente o alcohol
- 1 vela blanca
El agua serenada es muy poderosa, aprende como prepararla en este post.
¿Cómo prepararlo?
- Hierva la ruda y el romero y déjelo enfriar.
- Cuele ese líquido y viértalo en el recipiente del agua serenada.
- Después debe agregar la sal gruesa y un chorrito de aguardiente o alcohol.
- Este baño se lo dará por tres días consecutivos y siempre de los hombros hacia abajo, no se seque y deje esa agua secar en el cuerpo.
Recomiendo que los baños sean en el horario de la mañana, recuerde que debe estar en calma y hacerlo con mucha fe.
A la hora de darse este baño debe prender la vela a sus espíritus protectores y apagarla al terminar.
¿Qué pedir a sus espíritus protectores mientras se da su baño?
A los espíritus protectores siempre se le pide el bien, jamás el mal. Cuando converse con ellos sea coherente con su pedido, sea sincero y hágalo de corazón y con fe. Los espíritus que lo acompañan son buenos, ellos saben lo que es mejor para su vida, deje a su voluntad lo que sea mejor para usted.
Diga con fe estas palabras:
Espíritus protectores, pido su bendición y su ayuda, que con este baño elimine de mi cuerpo todo lo negativo y perjudicial. ¡Gracias buenos espíritus!
Tenga fe en que estos baños con ruda y romero le ayudarán a prosperar y alcanzar la bonanza y suerte en su vida.