Saltar al contenido

¿Cómo traer clientes al negocio? Al pie de Obatalá 4 Baños rituales

Ritual para atraer clientes en mi negocio

El creador de los seres humanos y padre de todos en la tierra es Obbatalá.

Deidad de inmenso poder en el Panteón Yoruba que rige nuestras cabezas y pensamientos, le caracteriza lo blanco, puro y pulcro, nos colma de paz, inteligencia y calma.

Obbatalá es el dueño de los metales blancos, particularmente la plata, y como de su energía nacimos, a su poder debemos respeto, humildad y amor.

Babá, como lo llamamos de corazón sus devotos en la religión yoruba, abraza y ama a todos sus hijos con mucha paciencia y dedicación, solo debes confiar en él.

¿Cómo nos ayudará este Ritual de Prosperidad y Suerte?

Este addimú (ofrenda) es para que Obbatalá te ayude a traer a tu negocio abundancia, suerte y desenvolvimiento, provocando en consecuencia que fluyan más clientes y un equilibrado crecimiento económico.

No obstante, este ritual también lo puedes hacer en tu casa para que las cosas buenas fluyan, los obstáculos se vayan y la prosperidad entre por la puerta abriendo buenos caminos, pues muchas veces la mala energía de nuestro hogar la llevamos hacia el negocio o al revés, creando un ciclo negativo de vibras densas y oscuras, si puedes, lo ideal es que lo hagas tanto en tu casa como en el trabajo.

Situaciones específicas en las que nos puede ayudar Obatalá en este caso

Aunque el poder de este orisha es inmenso y puede ayudarle en todo lo que usted necesite, ponemos algunos casos concretos, por ejemplo puede interceder para:

  • Vender más en mi negocio
  • Aumentar las ventas en mi negocio
  • Atraer y llamar gente y clientes a mi negocio
  • Que me vaya bien en mi negocio multiplicando el dinero
  • Generar abundancia y evolución en general.

Ritual de baños para atraer clientes a un negocio en nombre de Obatalá

Ingredientes:

  • 1 recipiente, cubo o palangana
  • Agua serenada (abajo te explicamos como prepararla)
  • Hojas de algodón (Gossypium barbadense I).
  • Albahaca (Ocimum basilicum)
  • Anís estrellado
  • Flor blanca (pueden ser margaritas o rosas)
  • Prodigiosa o Siempre Viva (Brickellia cavanillesii)
  • 2 velas blancas (este color nos ayuda para atraer clientes a mi negocio)

¿Qué propiedades y significado tienen las plantas en este ritual?

Es preciso que sepas que cada planta que utilizamos en el ritual tienen propiedades específicas y poderosas, es por esta razón que cuando me preguntan si pueden ser sustituidas comparto que cada una de ellas tienen una misión y objetivo importante que es imprescindible para obtener buenos resultados.

  • Utilizamos las hojas de la planta de algodón (Orú en lucumí) porque es una planta depurativa, ewe o hierba sagrada de Obatalá la cual limpia el aura alejando así los osogbos (malo).
  • La planta de la albahaca es utilizada para atraer fortuna y dinero.
  • El anís estrellado es muy utilizado en nuestra cocina, pero también sirve para desviar las energías e influencias negativas.
  • La prodigiosa o siempre viva (ewé dundún en lucumí) es una planta excelente de protección y purificación, muy utilizada en la Regla de Osha-Ifá en cualquier ceremonia de consagración. 
  • Las flores blancas representan la armonía, la paz y el equilibrio.

¿Cómo lo haces? Paso a Paso para preparar este ritual

  1. Primero toma un recipiente con agua y colócalo a serenar desde la noche anterior. Si no conoce como preparar el agua serenada se lo explicamos «clic aquí»

Consejos a tener en cuenta en esta Limpia Espiritual:

Como son 4 baños durante cuatro días seguidos, necesitamos bastante cantidad de agua ritual, por lo que el recipiente no debe ser pequeño. Entonces usted tiene dos opciones de preparación, como desee y le sea más cómodo:

  • Puede preparar el agua una sola vez y dividirla en 4 porciones para 4 días o,
  • cada día puedes preparar el agua ritual para cada baño diario.

Cuando pongas a serenar el agua, es importante que al siguiente día retires el recipiente antes que salga el sol.

  1. Antes del mediodía echas en el agua las hojas de algodón, las hojas de albahaca, el anís estrellado, los pétalos de flores blancas y las hojas de siempre viva.
  2. Enciendes las dos velas, pides tu bendición al orisha y colocas el recipiente en frente a la sopera o imagen de Obatalá, en caso de no tenerlo, ponlo en un espacio limpio y ordenado.
  3. Luego debes comenzar con tus manos a ripiar o deshacer los ingredientes/ plantas que son para el baño, hazlo como si estuvieses lavando, para que toda la esencia de las plantas quede en el agua.
  4. Mientras haces esto comienzas a hacer tu petición cargada de positivismo y mucha fe.

Ruega por la intercesión de Obatalá y pide que te ayude a prosperar y a aumentar tus ventas para que tu negocio crezca y se fortalezca. Dile que te darás por 4 días seguidos un baño cada día para eliminar lo negativo y venga a ti la prosperidad. También es importante que le enuncies los ingredientes que estás utilizando, pues todos ellos son poderosos.

Para invocar el poder del orisha padre, puedes hacer una de estas oraciones en el nombre de Obatalá.

¿Cómo nos damos estos baños espirituales? Consejos

  • Ya terminado el rezo le dejas prendidas las velas un rato y después de darte tu baño con agua común, te echas una porción del agua preparada de hombros hacia abajo, respetando la cabeza, pues nuestro ori (cabeza) es muy delicado y si no sabemos lo que nos hace daño es mejor no tocarlo.
  • Deja secar esa agua en el cuerpo, siente como el poder de esas aguas te impregna las buenas energías.
  • Después te recomiendo vestir con ropas de color blanco o tonos muy claros. Si puedes ir a tu negocio vestido de blanco mucho mejor, si no al menos usa ropa interior blanca.
  • También puedes darte este baño antes de acostarte y dormir vestido de blanco.
  • Sales del baño (recoge los restos de plantas y bótalas) y apagas las velas con tus dedos, nunca soplando.
  • Los siguientes tres días serán iguales para el resto del ritual.

Realiza limpias en tu negocio y tu casa con estas aguas

Como mismo haces esta preparación para los baños, puedes hacerla para lavar la puerta principal de tu negocio o casa y también el piso.

Te recomiendo que primero te des los baños para que elimines negatividades de tu cuerpo y luego con un poco de agua extra limpies esos espacios.

La verdad es que muchas personas preguntan que ritual puedo hacer para que mi negocio funcione, y aunque este ritual no es un hechizo o amuleto para atraer clientes a su tienda o negocio, sí es una potente limpia transformadora de energías.

Tenga en cuenta que lo que haremos es muy poderoso y depurará en nuestro cuerpo todo rastro de vibras negativas, porque si a nivel corporal estamos cargados, difícilmente podremos abrir buenos caminos con otros rituales.

Bendiciones para usted.

Conoce más sobre como Avanzar en los Negocios y Prosperar:

error: