Saltar al contenido

El Incienso de ámbar y sus grandes propiedades para «vencer obstáculos»

Por: Claudia Rodríguez

Incienso de ámbar propiedades

El aroma del ámbar es poderoso, antiguo y muy espiritual, y nos conecta con la parte más interna de nosotros mismos.

Este olor es capaz de transportarnos en el tiempo hasta un momento de nuestro pasado que ya no recordábamos y ha sido utilizado por la Humanidad desde los tiempos más remotos.

El ámbar tiene propiedades especiales, que debemos conocer para, además de disfrutar de su aroma, aprovechar sus características para mejorar nuestra vida, y tener mayor bienestar en todos los aspectos.

¿Sabes qué es el ámbar? Esta es una resina fosilizada de origen vegetal, este elemento natural proviene principalmente de restos de algunas especies de árboles y plantas. 

Aroma de ámbar: Excelentes propiedades y beneficios

Ámbar natural en un árbol
Ámbar natural en un árbol

Afrodisiaco natural para activar el amor:

El aroma del incienso de ámbar es un poderoso afrodisíaco, que puede actuar sobre hombres como sobre mujeres. Pero, además, tiene entre sus propiedades proporcionarnos fuerza física y aumentar nuestros niveles de energía.

También esta poderosa fragancia influye sobre nuestro estado, dándonos serenidad y llamando a la prosperidad. Es excelente para batir obstáculos de la vida y proporcionando fidelidad en el amor.

Fortalece la concentración y la toma de decisiones:

El aroma del ámbar, puede utilizarse con fines terapéuticos o para la meditación, pues es dulce, amaderado y penetrante, por lo que nos ayudará a concentrarnos y potenciará nuestras mejores ideas.

Mejora las relaciones personales:

El incienso ámbar tiene un aroma que levanta todo tipo de ánimo, además de mejorar las relaciones entre las personas y la seguridad de cada cual. Por ello se dice que es excelente para las personas que sufren de timidez o desgano.

Su particular aroma posee poderes para:

  • potenciar el diálogo y nos da facilidad para expresarnos sobre cualquier tema,
  • eliminar la inseguridad de carácter,
  • ayudar a que fluya la comunicación.

La fragancia nos permitirá decir lo que pensamos y poder actuar en el momento adecuado, logrando nuestros objetivos o metas.

¡Si deseas perder el miedo y tomar impulso usa el incienso de ámbar!

Mediante la fragancia que desprende el incienso del ámbar, emprenderemos acciones y batiremos obstáculos y estaremos impulsados y motivados a culminar todo proyecto o idea de nuestra cabeza.

También contribuye este incienso a desplegar la creatividad y levantar el ánimo. Dota de energía positiva, de voluntad, y se lleva el miedo y la inseguridad.

El ámbar es el aroma para una mente positiva o mente ganadora, ya que nos purifica de egoísmo, malos hábitos o vicios, la vagancia y la inactividad en todo aspecto.

Conoce más sobre el Poder y significado de los Inciensos:

Etiquetas
error:
Copy link