Saltar al contenido

¿Cómo usar el «Agua de arroz» para eliminar la Mala Energía en casa?

Limpieza con agua de arroz

El agua de arroz, ha sido utilizado como remedio ancestral en numerosas esferas de la salud, pues es resultado de uno de los alimentos más ricos en nutrientes, el arroz.

Muchos son los usos que se le pueden dar al agua de arroz, tanto en el ámbito de la salud como de la belleza y tanto si la bebemos como si la aplicamos en determinadas zonas del cuerpo es «mágica».

Se dice que es un excelente remedio anti arrugas y que, además, es un poderoso digestivo.

El agua de arroz también tiene propiedades hidratantes, suavizantes y antiinflamatorias, por lo que se utiliza como tónico para la piel y energizante.

Despojar lo malo de nuestro cuerpo:

Utilizar el agua de arroz en limpiezas o baños espirituales es también una de las mejores formas de despojarnos de energías negativas.

Se usa mucho el agua de arroz en la preparación de baños espirituales y purificadores para:

  • Aliviarnos de esos pesos que a veces cargamos por asociarnos con determinadas personas o acudir a disímiles lugares.
  • Pedir el desenvolvimiento personal cuando nos vemos estancados por mucho tiempo en una fase negativa o estamos acosados por los problemas económicos.
  • Purificarnos y aliviar inquietudes, miedos y pesares que constituyen una carga para nuestro cuerpo.

Si deseas realizar un sencillo baño espiritual te recomiendo el siguiente:

«Agua de arroz» para limpiar la casa y desterrar la negatividad

Como sabemos, los hogares mantienen una carga emocional que se respira en el ambiente y esa energía puede ser positiva o negativa.

Si nos vemos acosados por la inquietud, escuchamos ruidos y no podemos dormir bien en la noche, sepamos que el ambiente anda cargado de vibra negativa y que deberíamos realizar una limpieza energética.

Y es que cuando la energía es desfavorable, el espacio se vuelve tenso y no hay armonía. El estrés y la agresividad cotidiana puede cargar los hogares con una vibración que no nos permite relajarnos ni sentirnos bien.

Así que debemos devolverle la buena energía a ese templo que es nuestra casa.

Primero preparamos el agua de arroz:

En nuestra cocina tenemos elementos que son muy buenos para ayudarnos a liberar de energías negativas a nuestro hogar, como es el agua de arroz, un elemento espiritual sumamente fácil de conseguir, solo debemos hervir el cereal en una cantidad abundante de agua.

Aunque puedes utilizar la cantidad de ingredientes que desees puedes utilizar la siguiente proporción y pasos para realizarlo:

  • Media taza de arroz blanco (100 gramos) y 4 tazas de agua (1 litro)
  • Vertemos las 4 tazas de agua en una cacerola o recipiente grande y las dejamos hervir.
  • Cuando el agua esté hirviendo, agregamos el arroz y lo dejamos que hierva a fuego lento durante 20 minutos aproximadamente.
  • Luego colamos el líquido resultante y lo colocamos en un frasco de vidrio para que se refresque.

Con esta agua, limpiaremos la casa de distintas maneras:

1. Limpiar el piso con agua de arroz y apio

Limpieza del hogar con apio
Apium graveolens, llamado comúnmente apio

Para esta limpieza hervimos el agua de arroz como explicamos anteriormente pero añadimos tallos de apio, y una vez que entre en hervor, apagamos y dejamos que se enfríe.

Puedes colarlo y luego botar a la basura los tallos del apio para que sea más cómoda la limpieza.

La mezcla resultante la utilizaremos para trapear y limpiar todas las habitaciones de la casa, negocio o espacio donde deseemos realizar la limpieza.

Así, el agua de arroz ayudará a liberar de energías negativas, especialmente en las habitaciones de personas que sufren pesadillas, mientras que el apio actuará como repelente de bajas vibraciones.

Podemos hacer esta limpieza espiritual tantas veces como sea necesario y para terminarla, encendemos por 7 días un incienso de lavanda, romero o ruda para que el aroma ayude a crear un ambiente relajado y tranquilo.

2. Colocar un vaso de agua de arroz en cada habitación del hogar

Agua de arroz en la casa

Colocar un vaso transparente con agua de arroz en cada habitación del hogar nos ayudará a repeler las energías negativas.

El vaso con agua evita que haya una acumulación de energía negativa y permite que la suerte, la prosperidad y la abundancia se adueñen del hogar.

Debemos tener en cuenta que podemos dejar los vasos de agua mientras estén limpios, si se ensucian de polvo, suciedades o le caen insectos debemos retirarlos y cambiarle el agua, ya que sucios perdería la efectividad y podemos incluso empeorar la situación.

3. Limpiar los objetos, adornos y antigüedades con agua de arroz

Limpiar objetos con agua de arroz
Las antigüedades guardan gran cantidad de energía negativa

Debemos saber que todos los objetos que mantenemos en nuestro hogar poseen energía y la acumulación de suciedad y polvo en ellos, pueden atraer las malas vibras y también estancar las energías positivas.

Sobre todo, las antigüedades ya que pueden provocar entorpecimientos en el ambiente.  

Por eso podemos usar el agua de arroz para limpiar los objetos antiguos y así eliminaremos cualquier resquicio de negatividad que puedan albergar.

En cada uno de estos rituales podemos colocar inciensos o velas en la casa, ambos son elementos muy poderosos que ayudan a activar la buena vibra del ambiente y sin duda nos brindarán excelentes resultados espirituales.

Otras obras y rituales poderosos que puedes realizar:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
📖 Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias