Saltar al contenido

Baño espiritual con «Agua de arroz» para la suerte ¡Poderoso y efectivo!

baño de agua de arroz para la suerte

Este baño espiritual con agua de arroz atrae la suerte, es muy efectivo para que nos vaya bien, limpiar energías negativas y tener éxito.

El arroz representa la abundancia, la prosperidad y el desenvolvimiento, su agua es muy utilizada para cambiar nuestra fortuna, atraer riquezas y limpiar nuestro astral, además tiene muchísimas propiedades curativas y sanadoras.

Es rica en proteínas por ello aparte de limpiarnos y calmarnos beneficia nuestra piel. Espiritualmente nos ayuda a alejar los espíritus malignos, por lo que el baño con agua de arroz es sencillo pero muy poderoso y efectivo.

Limpieza espiritual con agua de arroz

Ingredientes:

  • 2 recipientes
  • Arroz
  • Cascarilla
  • Agua de Colonia
  • 1 vela blanca
  • 1 copa o vaso blanco transparente
  • Pañuelo blanco o quilla para cubrir la cabeza

Procedimiento para el baño:

  1. Se toma una de las palanganas (recipientes) y se echa un poco de arroz.
  2. Esa agua la dejará reposar toda la noche.
  3. Al otro día cuando esté blanca esa agua, la verterá en la otra palangana (solo el agua de arroz), también echará cascarilla y agua de colonia.
  4. Antes de ducharse con esa agua preparada tomará la copa o vaso y le echará agua del grifo y la pondrá preferiblemente en alto (encima de un mueble).
  5. Encenderá una vela blanca al lado y se la dedicará a su espíritu protector y pídale lo que desea conseguir con ese baño.

Podemos pedir que este baño de agua de arroz para la suerte aleje lo malo, que las energías negativas no le rodeen, que espante a los enemigos, que los obstáculos que se tropiecen en nuestro camino sean derrumbados.

Pediremos también protección para nosotros y nuestra familia, pero sobre todo roguemos por salud y bienestar.

Recuerde siempre hacer las obras cuando se sienta tranquilo y el espacio de su casa se encuentre en calma. Medite un poco antes, converse con sus pensamientos para que su mente y su cuerpo clarifique aquello que desea y necesita en su vida.

  1. Procederá entonces a darse el baño con esa agua ya preparada, de hombros hacia abajo, no en la cabeza.
  2. Después al salir se secará con la toalla (recomiendo de color blanco) aunque les aconsejo dejar secar esa agua en el cuerpo.
  3. Después se pondrá su pañuelo blanco en la cabeza, de esta forma usted se protege de malas energías.
  4. Este baño de limpieza espiritual se deberá realizar por 3 días consecutivos, siempre con mucha fe y convicción en lo que se está realizando.

Estas obras necesitan mucho de su espiritualidad y equilibrio de energías, hágalo siempre con amor y confianza.  

Importante: Los baños se recomiendan realizarse antes de acostarse, evite salir a la calle después, recuerde que cuando se hace esta obra se limpian sus energías y en el exterior puede volver a recogerlas.

Para ver más Obras espirituales Clic Aquí

Más obras que pueden interesarle:

baño de agua de arroz para la suerte
error:
Copy link
Powered by Social Snap