El jengibre posee un gran significado espiritual, es muy utilizado para rituales con el fin de obtener recompensas económicas, también para mejorar la salud y ayuda a fortalecer las habilidades psíquicas.
Al jengibre lo vinculan con la fuerza del fuego y del sol, ayuda a atraer la bienaventuranza.
Significado espiritual y poder del Jengibre
En la medicina natural el jengibre es una planta misteriosa con grandes dones, que tiene muchísimos efectos positivos en nuestra salud. Es rico en vitaminas y minerales, y espiritualmente tiene un gran poder para desbloquear malas energías y proveernos prosperidad y abundancia.
Con este elemento natural se realizan muchos rituales, principalmente para conseguir sanación, protección y equilibrio a nivel corporal y espiritual.
Nos puede prevenir tanto de enfermedades como del mal de ojo, su utilización es amplia y los beneficios que aporta siempre nos ayudan a restaurar la salud.
Esta planta tiene usos ancestrales, por ejemplo, para alejar los problemas económicos y atraer abundancia y desenvolvimiento se recomienda tener en casa una planta de jengibre, así nos libramos de la mala suerte y atraemos la fortuna.
Su uso se extiende a servir como amuleto para evitar energías oscuras o espíritus malignos que bloquean nuestro astral de la felicidad.
Ingredientes para la obra:
- 1 Jengibre
- 1 moneda de curso legal del país donde se encuentre
- Clavos de olor
- 1 plato
- 1 taza grande de arroz
- Canela en polvo
- Harina de maíz
- 1 vela
¿Cómo la preparo?
Esta obra puede hacerla en el espacio que usted desee, ya sea en su hogar o lugar de trabajo, donde la haga brindará protección.
- Tomas el jengibre y en una de sus puntas le clavas una moneda de curso legal y comenzarás a encajar los clavos de olor, cada vez que claves uno visualiza tus deseos ya realizados.
- En el plato blanco echas arroz abundante y por encima canela en polvo y harina de maíz.
- Coloca el jengibre encima de esa mezcla.
- La parte de la moneda debe colocarse en dirección a la puerta principal de su hogar o negocio.
- La obra puede dejarla puesta hasta que desee y vea resultados positivos.
Cuando realice la obra prende una vela, mientras pides todo aquello que desees de corazón y con fe.