Saltar al contenido

Obra con Jengibre y su significado espiritual

jengibre significado espiritual

El jengibre posee un gran significado espiritual, es muy utilizado para rituales con el fin de obtener recompensas económicas, también para mejorar la salud y ayuda a fortalecer las habilidades psíquicas.

Al jengibre lo vinculan con la fuerza del fuego y del sol, ayuda a atraer la bienaventuranza.

Significado espiritual y poder del Jengibre

En la medicina natural el jengibre es una planta misteriosa con grandes dones, que tiene muchísimos efectos positivos en nuestra salud. Es rico en vitaminas y minerales, y espiritualmente tiene un gran poder para desbloquear malas energías y proveernos prosperidad y abundancia.

Con este elemento natural se realizan muchos rituales, principalmente para conseguir sanación, protección y equilibrio a nivel corporal y espiritual.

Nos puede prevenir tanto de enfermedades como del mal de ojo, su utilización es amplia y los beneficios que aporta siempre nos ayudan a restaurar la salud.

Esta planta tiene usos ancestrales, por ejemplo, para alejar los problemas económicos y atraer abundancia y desenvolvimiento se recomienda tener en casa una planta de jengibre, así nos libramos de la mala suerte y atraemos la fortuna.

Su uso se extiende a servir como amuleto para evitar energías oscuras o espíritus malignos que bloquean nuestro astral de la felicidad.

Ingredientes para la obra:

  • 1 Jengibre
  • 1 moneda de curso legal del país donde se encuentre
  • Clavos de olor
  • 1 plato
  • 1 taza grande de arroz
  • Canela en polvo
  • Harina de maíz
  • 1 vela

¿Cómo la preparo?

Esta obra puede hacerla en el espacio que usted desee, ya sea en su hogar o lugar de trabajo, donde la haga brindará protección.

  1. Tomas el jengibre y en una de sus puntas le clavas una moneda de curso legal y comenzarás a encajar los clavos de olor, cada vez que claves uno visualiza tus deseos ya realizados.
  2. En el plato blanco echas arroz abundante y por encima canela en polvo y harina de maíz.
  3. Coloca el jengibre encima de esa mezcla.
  4. La parte de la moneda debe colocarse en dirección a la puerta principal de su hogar o negocio.
  5. La obra puede dejarla puesta hasta que desee y vea resultados positivos.

Cuando realice la obra prende una vela, mientras pides todo aquello que desees de corazón y con fe.

Contenidos más leídos:

error: