Las velas no son solo elementos decorativos. Al contrario, tienen un fuerte significado espiritual que utilizamos en cualquier espacio del hogar.
Y las velas aromáticas, sumamente utilizadas en la aromaterapia hoy en día, multiplican ese espiritual lazo.
Además, debemos saber que este tipo de velas encendidas constituirán una pieza clave en nuestra espiritualidad y le darán un toque de paz y armonía a nuestra casa.
Las velas aromáticas, gracias a sus múltiples fragancias, no solo aportan un aroma agradable a la estancia, sino que ayudan a potenciar emociones y a atraer las mejores vibras hacia nuestro hogar, eliminando la negatividad, la tristeza y la depresión.
¿Cómo el aroma de jazmín puede despertar los sentidos?
Las velas aromáticas representan la energía, la pasión y la vitalidad y además constituyen un signo de protección y el deseo de amparo y resguardo.
Y las velas aromáticas de jazmín, con su aroma frutal, cálido y afrodisíaco, es una de las más populares de las terapias aromáticas orientales para despertar nuestros sentidos en un ambiente pacífico y seguro.
El jazmín es el aroma de la tranquilidad, del amor, de las cosas buenas y lindas de la vida.
Mediante el empleo de una vela con este olor lograremos:
- Un mejor estado de ánimo eliminando el estrés
- Relajación y calma tanto de la mente como el cuerpo
- Equilibrio de hormonas y sanación espiritual
- Limpiar la mala vibra de los espacios donde la encendemos
- Atraer la abundancia y el amor, la suerte y la fortuna
Combate el estrés que sufrimos a diario
El aroma del jazmín es potente y a la vez exuberante y embriagador y nos ayuda a lidiar con problemas derivados del estrés y la ansiedad, ya que incentiva un ambiente cálido y acogedor.
Actúa contra la mala vibra
El potente y dulce aroma del jazmín elimina perfectamente cualquier tipo de olor desagradable como humo o restos de comida, por lo que también se llevará la mala vibra asociada a los mismos.
Así como podrá calmar y relajar situaciones de tensión, angustias y conflictos en la familia.
Estimulante aroma para el amor
También debemos saber que el jazmín representa el amor puro, así que, si buscamos a nuestra otra mitad, podemos colocar una vela aromática con este aroma para que atraiga a esa persona especial a nuestra vida.
¿Cómo podemos usar las velas aromáticas de jazmín?
- Ten en cuenta siempre que cuando prendemos las velas para activar la buena vibra el espacio donde lo hagamos, ya sea el hogar, el negocio u otro, este debe estar limpio y ordenado, de esta forma todo fluirá sin tropiezos.
- Escoge un momento del día o de la noche en que tu hogar esté en silencio y en calma, sin tránsito de personas, así te ayudará en la concentración y podrás atraer paz.
- Una misma vela puedes utilizarla varias veces, solo debes apagarla cuando creas que ha cumplido su misión del día.
- Puedes prenderla cuando vayas a meditar, a realizar limpieza en casa o incluso cuando vayas a dormir una siesta, solo asegúrate de ubicarla en un lugar donde no se corra ningún tipo de peligro.
No olvides activar tu espiritualidad y paz interior para que los resultados sean los esperados.