El arroz es utilizado en todo tipo de rituales, su agua es poderosa, espiritual, utilícela para darse un baño y limpie las energías malignas que le rodean.
Agua de arroz para la suerte
El arroz es un alimento de abundancia, es una planta mágica y hace doble función, atrae la buena fortuna y sirve como protección repelando las malas energías.
Es utilizado en muchas obras, rituales y ceremonias espirituales, es símbolo de buena suerte y buen augurio, el agua que desprende este elemento cuando se lava o se cocina brinda resultados poderosos.
Esa agua que solemos botar al lavar el arroz la podemos aprovechar en baños, además es muy buena para la piel porque es rica en nutrientes que nos ayudarán a activar nuestra luz.
Baño de agua de arroz:
Realiza esta obra con mucha fe, estos baños limpian, nutren y activan las energías, atrayendo la suerte, lo bueno y alejando lo malo. Este ritual será en nombre su Ángel de la Guarda.
Ingredientes:
- 2 litros de agua
- Media taza de arroz aproximadamente
- Corteza de naranja, limón o toronja (elija una o varias)
- Palitos de canela o canela en polvo
- Un poquito de Miel de abeja a su gusto
- Flores blancas, amarillas o rosadas
- 1 vela blanca
¿Cómo preparo el baño espiritual?
- Puede utilizar el agua obtenida del arroz lavado, o el agua hervida con los elementos.
Si desea que esa agua quede más densa y que le sirva para más baños debe poner agua a hervir y cuando ya esté a punto de ebullición le agrega el arroz, la canela y la corteza o cortezas que eligió, ya sea naranja, limón o toronja (también llamado pomelo).
Si no desea hervir el agua realice el mismo procedimiento, pero deje unos minutos el agua preparada para que los elementos desprendan su esencia.
Los cítricos también atraen la buena suerte, y sus cáscaras tienen tan alta frecuencia que nos otorgan alegrías y energías de felicidad.
- Dejará que el agua hierva unos minutos, deje enfriar y lo cuela.
- Lista el agua de arroz puede agregarle la miel, que es sinónimo de prosperidad y los pétalos de las flores que haya escogido.
- En tus manos echarás unas gotas de miel y le untarás a la vela.
- Enciende la vela cuando vayas a realizar tu dulce baño en nombre de tu Ángel de la Guarda, diga esta oración:
- Ese baño te lo darás de hombros hacia abajo y te lo dejarás secar en tu cuerpo.
- Te recomiendo te lo des durante 3 días consecutivos y siempre en la mañana.
Recuerda siempre agradecer y darte ese baño con mucha confianza y fe de que tus caminos se abrirán, mientras el agua de arroz corra por tu cuerpo, pide de corazón lo que desees y conecta con tu lado espiritual, ruega a tu Ángel de la guarda protección y salud.
No olvides, limpiar la ducha cuando termines el baño, puedes botar los elementos restantes en la basura.
A tener en cuenta en el baño espiritual con agua de arroz:
Debemos tener presente que muchos de los baños espirituales que se realizan es recomendable dejarlos en el cuerpo, para que las aguas preparadas que se utilizan activen nuestras energías.
Se recomienda en las mañanas y en un momento tranquilo en que pueda permanecer con esta esencia en su cuerpo, si se lo diera en la noche sería talvez un poco incómodo al dormir, pues las esencias que desprenden las aguas preparadas con otros elementos naturales pueden resultar en ocasiones pegajosas.
Deseo que este baño espiritual con agua de arroz le brinde mucho desenvolvimiento y prosperidad, y sobre todo salud, porque en esta vida sin salud no somos nada.
Una mente, un corazón y un cuerpo saludable son la base para lograr alcanzar aquello que deseemos, si tiene buena salud, agradezca cada día esa bendición.