Saltar al contenido

Baños espirituales con flores en nombre de los espíritus protectores

Baños espirituales con flores blancas

Estas obras espirituales tienen el don para anular dificultades, atraer la dicha y mejorar las relaciones con nuestro entorno. Con estos baños atraerás salud, desenvolvimiento y prosperidad a tu vida.

Si tienes un pensamiento positivo y fe lo lograrás, porque son baños que sanan, purifican y protegen.

Trabajarás en esta obra con tus espíritus guías y protectores, los que te cuidan, amparan y cuando tienes un problema, te socorren.

Baños con flores blancas y cascarilla

Para esta obra completamente espiritual necesitarás flores blancas sean del tipo que sea, el color blanco va ligado siempre a la pureza, la paz, y que mejor que los baños para encontrarla y alejar de nuestra vida lo que nos molesta y encontrar esa paz interior tan necesaria para sentir bienestar.

La cascarilla es también un elemento sagrado, que posee el don de limpiar y purificar, es un amuleto poderoso y un repelente de malos espíritus y energías negativas. ¿Qué es la cascarilla? Clic aquí

Para lograr los resultados de estos baños debes saber que al hacerlos los harás religiosamente sin fallar un día, cuando comiences deben ser todos consecutivos.

Ingredientes:

  • 1 Recipiente
  • 7 flores blancas
  • Colonia
  • Cascarilla
  • Manteca de cacao rallada
  • Agua bendita
  • Vela blanca

El agua bendita puede ser agua de su bóveda si la tiene, agua de lluvia, serenada o bendecida en una iglesia.

Si desea saber cómo preparar el agua serenada, es muy fácil, le recomiendo leer el siguiente artículo.

¿Cómo preparar el baño espiritual?

  1. Serán 7 baños, para poder alejar y obtener el resultado deseado, son 7 flores en total, cada día utilizarás una flor.
  2. Tomas tu recipiente y en él echarás agua común, tomas una flor y la irás despojando de sus pétalos uno por uno, a la vez que mentalmente o verbalmente irás pidiendo aquello que de corazón desee.
  3. Después le echarás la colonia, cascarilla, manteca de cacao rallada, y revuelves el agua con tu mano en sentido de las manecillas del reloj, finalmente le echarás un chorrito de agua bendita.
  4. Prenderás tu vela, y pides la bendición de tus espíritus protectores.
  5. Si tienes bóveda espiritual lo harás en ella y ese recipiente irá al frente de la bóveda o sea en el suelo, no encima. Si no tiene bóveda coloque el recipiente en un lugar limpio, organizado y con claridad.
  6. Le dará conocimiento de sus 7 baños a sus espíritus guías, y dejará media hora en reposo esa agua, y luego se dará su baño.
  7. Cuando salga del baño apague su vela, y así cada día. El último día deje que la vela se consuma totalmente.
  8. Estos baños se los dará en las noches, se lo deberá dar de hombros hacia abajo, dejarse secar esa poderosa agua en el cuerpo y preferentemente vestirse de blanco para ir a dormir, de esta forma se protege.
  9. Recuerde limpiar la ducha luego de darse el baño.

Recomiendo no salir al exterior después de la obra, ya que esta agua espiritual lo limpia y puede estar vulnerable a recoger oscuras energías.

Deseo de corazón que con estos baños espirituales con flores blancas y cascarilla limpies tu camino para que lleguen muchas cosas buenas y lindas a tu vida, y sobre todo mucha salud.

Baños espirituales con flores blancas
error:
Copy link
Powered by Social Snap