Saltar al contenido

¿Cómo conectar con el Espíritu de la Tierra? 4 Consejos poderosos

Conectar con la tierra

El ser humano cada mañana se embarca en un nuevo viaje, pues cada día que llega a nuestras vidas representa una gran oportunidad para evolucionar y ser mejores personas, independientemente de que otros seres humanos escojan un camino diferente.

Por este motivo es necesario estar en armonía con el mundo, para que de esta manera las energías fluyan y no se estanquen, permitiendo que el destino nos favorezca poniendo en nuestro destino lo que merecemos y necesitamos en su debido momento.

Teniendo en claro que solo recibiremos de la Tierra lo que seremos capaces de ofrecerle, actuando esto como un mecanismo recíproco de retorno, donde las malas acciones regresarán multiplicadas.

4 Formas de armonizar con la naturaleza

Conectar con el espíritu de la tierra es una de las maneras imprescindibles de poder garantizar una retribución positiva.

Por este motivo es válido destacar la vital importancia de armonizar con la naturaleza, por existir entre sus elementos energía pura y renovada.

1. Generar atracción positiva y respetar a la naturaleza

Enfocar el pensamiento hacia un destino prometedor es la primera forma de engrandecer el alma, atrayendo hacia nuestro destino muchos elementos espirituales de provecho.

A la par de este suceso se hace necesario el respetar el medio ambiente, pues si agredimos a la naturaleza recibiremos el mismo pago de esta.

2. Meditación y conexión con el corazón de la Madre Tierra

La meditación es otra de las maneras que el hombre puede emplear para llamar al espíritu de la tierra, siendo mucho más efectivas las que se desarrollan con elementos del medio ambiente.

  • Por ejemplo, en las que se requieren de la presencia de árboles, aceites naturales e inciensos.

3. Agradecer y brindar tributos a la Tierra

El pago de un tributo cada año a la tierra es otra de las garantías que se requieren para quedar en paz con el suelo que pisamos y sobre el que vivimos, siendo a su vez un gesto de agradecimiento por todo lo obtenido hasta el momento.

  • El uso de hierbas aromáticas y resinas son otras variantes para estar cerca del reino animal y vegetal.

En diversas religiones como en la yoruba se requiere la bendición del espíritu de la tierra para auspiciar muchos de los rituales y consagraciones.

4. Pedir la bendición de los Astros

El saludo al sol en la mañana, y a la luna y las estrellas por la noche constituye una forma de rendirle homenaje a estos astros y obtener su bendición y la protección de su energía.

Hecho que tiene lugar con la ejecución de baños astrales y energéticos, rituales que se realizan exponiéndose la persona bajo la influencia de estos astros mientras le reza pidiéndole su protección y brindándole su agradecimiento.

Algunas Obras Espirituales Poderosas con elementos que nos regala la naturaleza:

Conectar con la tierra
error:
Copy link
Powered by Social Snap