Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo

Por: Ashé pa mi Cuba

San Judas Tadeo

Que esta oración a San Judas Tadeo te ayude a encontrar las palabras adecuadas que habitan en tu corazón.

Que el dolor, las penas y tristezas que se alberguen allí, florezcan y puedan ser aliviadas al orar.

La oración nos prepara para la adversidad y los momentos de sufrimiento.

Orar nos sana y hace conscientes de la necesidad de comprender que tarde o temprano todo tendrá solución.

Esta oración es milagrosa para casos difíciles, cuando pensemos que nuestra petición es imposible este rezo nos ayudará.

Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados:

Sagrado apóstol de muchas gentes San Judas Tadeo: 

Obrero infatigable de la viña del Señor, su santa iglesia, y solícito propagador del Santo Evangelio, en todo el universo envuelto en las más densas tinieblas del gentilismo, si conduce al mayor honor de Dios y a la mayor gloria de vuestra grandeza el que yo consiga lo que necesito, deseo y pido en esta oración.

Recabadme esta merced y gracia del Señor, a quien tenéis tan obligado con vuestra vida y muerte santísima y no me conviene lo que yo os suplico, trocad mi ruego y pedid para mí a Dios aquel favor que más me convenga para gloria suya y utilidad de mi alma.

Dios y señor de todos los espíritus angélicos que repartidos en nueve coros os sirve en el cielo empleados siempre en vuestras alabanzas y en vuestro amor y por el mismo atiende continuamente al socorro y consuelo de los hombres en el mundo.

Y os ofrezco los merecimientos de esos nobilísimos espíritus ministros de vuestra gloria, y especialmente los del príncipe de todos ellos San Miguel y los de vuestro fiel siervo y grande apóstol San Judas Tadeo, ministro infatigable de vuestras empresas, que teniéndoos siempre presente en su memoria os alaba continuamente y por vuestro amor atiende el alivio y consuelo de todos los necesitados.

Yo os pido que me deis gracia para emplearme en las mismas buenas obras y en vuestras alabanzas, acordándome de vos solo amándoos es para mayor gloria de Dios y bien de mi alma.

Amén


? Aquí se rezarán tres Padres Nuestros y tres Avemarías.

También en los casos en que necesitemos dinero, trabajo y amor, San Judas nos atenderá siempre que tengamos una petición.

Cuando necesite que sus problemas encuentren solución, cuando su corazón esté afligido y clame por amor y paz.

Otras oraciones poderosas:

Etiquetas
error:
Copy link