Saltar al contenido

Oración al Ángel del desespero

Por: Ashé pa mi Cuba

Ángel del desespero

En el paso por la vida, orar nos alivia las penas, nos da esperanza y mantiene la fe encendida. Que esta oración nos sirva para alejar todo aquello que perjudique nuestros pasos o que dañe nuestra alma, corazón y espíritu.

Que nuestro hogar, nuestras familias, amigos y personas queridas estén a salvo con esta poderosa oración que proclama la intercesión del Ángel, para que atienda nuestros desesperos, en los que necesitamos salud, alivio y esperanza.

De corazón deseo que sobre todo aquello que podamos pedir en estos momentos, nos llegue la salud multiplicada para todos.

Oración al poderoso Ángel del desespero:

¡Oh Ángel del desespero!

quisiera que en estos momentos de angustia en que mi vida se halla atormentada por las falsas calumnias que pudieran imponer sobre mi camino falsos seres materiales impulsados por la envidia, el rencor y el odio, los apartes de mis alrededores con tu celestial espada.

Que no permitas que mi fe en ti y en el gran poder de Dios, el único que en este mundo tiene la supremacía de aplastar todo lo malo.

No me desesperes ¡Ángel mío tutelar! Óyeme, haz que todas esas perversas lenguas sean castigadas con tu poder, ni permitas que en mi vida haya desespero por seres perversos y envidiosos.

Procura ¡Ángel mío! que si algún negocio tengo en este plano tierra no se vaya a destruir por manos de hechiceros y falsos consejos inducidos por las hordas de Satanás.

Defiéndeme que nada debo a este mundo lleno de calumnias perversas. Pido a ti potestad para que me libres a mi casa y a mi familia de toda maldición e injurias malignas. Que todos los que están a tu alrededor sean bañados por tu poder que desde estos momentos recorre mis energías desviadas por la traición de algunos falsos.

Que Santa Bárbara lo rompa con su celestial espada, San Miguel libre todo lo malo que halle dentro de mi hogar. Y tú que acabas con todas las injurias y calumnias que haya en mí y en toda mi familia, que el castigo sea de los más severos, hasta que se arrepienta, ante tu gran poder.

Amén.

Procure rezar esta oración antes de las 12 del día y echar en la puerta de su casa agua con albahaca y encender una vela al ser que es su guía protector.

Etiquetas
error:
Copy link