Saltar al contenido

La Oración del Padre Nuestro en las sesiones espiritistas y su significado

Oración del Padre Nuestro

El Padre Nuestro es una de las oraciones más populares que se utilizan para invocar a Dios y solicitar su ayuda. Se recomienda rezarla antes de acostarse para lograr conciliar el sueño y alejar de esta forma las pesadillas.

Se compone de 8 versos de gran connotación misericordiosa, que evoca la necesidad de obtener las enseñanzas y alguna de las virtudes del padre creador como el poder del perdón para con nosotros y nuestros semejantes.

El poder del Padre Nuestro en las sesiones espiritistas

Esta oración se pronuncia en las sesiones espirituales para pedir la bendición de Dios y comunicarle de esta forma el comienzo del acto que se va efectuar.

Sus letras son puntos de conexiones con el mundo espiritual que permite que los médiums se conecten con el mundo astral por ser una oración de gran fuerza y poder.

Padre Nuestro que estás en los cielos

El Padre divino desde el reino de los cielos vela por todos sus hijos pues es Dios el único ser capaz de ser omnipotente, omnisciente y omnipresente.

Es el creador cósmico del mundo, las materias y todo lo que conocemos. Como padre abraza todas las almas estrechándolas con el más fraternal cariño.

Santificado sea tu nombre

Su nombre es reconocido por los devotos quienes buscan en él la reconciliación con su alma y el poder infinito de sus virtudes, siendo este lo más grande.

Su nombre induce a pensar en la santidad de sus mandatos y responsabilidades. Mencionar a Cristo tiene tal connotación que el solo hecho de pronunciar esta palabra propicia que el mal se aleje de manera instantánea.

Venga a nosotros tu Reino

Su reino está justamente entre nosotros ya que su espíritu se encuentra en todas partes con el fin de brindar auxilio a los necesitados. Dios entregó a los hombres su reino con el fin de que estos convivieran con sus semejantes en paz y armonía.

Hágase Señor tu voluntad tanto en la tierra como en el cielo

El Padre nuestro recoge la voluntad del Creador la cual recoge como piedra angular el amor por el prójimo, la misericordia y los actos de caridad y benevolencia.

El pan nuestro de cada día dánoslo hoy

Dios provee el alimento a los hogares para el cuerpo y el alma. Enseña a sus hijos en la virtud del trabajo honrado como única forma de sustento y regocijo.

Perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores

La virtud de perdonar por sobre todas las cosas es el acto más sublime que existe, a veces parece inalcanzable por verse el ser humano cegado por el rencor y el odio, sentimientos impuros que constituyen pecados si se albergan en el corazón, pero que es posible de realizar solo hay que desear profundamente un cambio.

Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a quien nos ofende

Dios es bondadoso y capaz de ver las virtudes de los hombres incluso dentro de sus propios errores, enseña que saber perdonar es una forma especial para engrandecer el espíritu.

No nos dejes caer en la tentación, más líbranos de todo mal. Amén.

Con este verso se le pide a Jesucristo que nos aleje de los pecados y las tentaciones a las que es expuesto el ser humano por manos de las fuerzas del mal.

Se le implora que sea faro guía para tomar el camino honrado de la vida, el cual se hace menos angosto si se lleva bondad en el corazón.

Oración del Padre Nuestro
error:
Copy link
Powered by Social Snap