Saltar al contenido

4 Consejos para su crecimiento espiritual

1. Si te roba la energía, aleja tus pasos.

Los parásitos en los humanos son menos dañinos que los humanos parásitos, debemos tener cuidado con esas personas que cada día viven como pegados a tu piel, se nutren de ti, no te aportan y te roban la energía.

Si tienes este problema ten en casa una planta de curujey que aparte de tener propiedades curativas es una planta parásita y ayuda a alejar a esos parásitos humanos de tu vida, que te consumen y viven a expensas tuyas. 

2. Respetando lo ajeno aprendemos a cuidar lo nuestro.

Que tu propósito nunca sea cuestionar lo ajeno, debemos cuidar y ocuparnos de nuestra vida y no de la de los demás. Recuerda que cada cual es como es, acéptalo y no intentes cambiar a nadie. Ayuda siempre que te lo permitan, sino pasa de largo.

En esta vida, cada uno es un universo, piensan y obran a su manera.
No te inmiscuyas en los problemas que no te conciernen, hoy brindas tu mano y mañana pueden mordértela.

En la ayuda nace la esclavitud, si salen las cosas mal será tu error y tu consejo será el mal dado.

¡Mucho cuidado! dice Oshún: «hasta donde te lleguen las manos», si te piden ayuda puedes ofrecerla, pero siempre actuando con precaución y límites. 

3. Acepta los nuevos caminos.

Nunca vuelvas al mismo lugar del cuál te marchaste algún día y te hicieron sentir dolor, inseguridad, tristeza o molestia. Créeme, ya no perteneces a allí, a veces nuestra visión nos muestra muchas puertas cerradas cuando en realidad la vida te guía hacia una nueva oportunidad.

Recuerda que Eleggúa no se equivoca, te puede quitar tres caminos, pero siempre te mostrará el correcto a seguir. Ten fe y confianza en tus Orishas. 

4. No debemos juzgar, lo esencial es invisible a los ojos.

No emita juicios sobre los demás basándose en lo que considera normal, busque lo genial y especial en las personas. Un día Obatalá me dijo: aunque las personas puedan ver, el ciego no es insignificante y aunque puedan hablar no resta mérito al mudo.

Todos somos únicos, no te dejes llevar jamás por las apariencias, detrás de tu criterio existe una persona muy valiosa, con una misión y un misterio especial en este mundo.

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏