Saltar al contenido

¿Quieres sacar las malas energías del cuerpo? 3 Baños poderosos

Baños para sacar las malas energías del cuerpo

Los espíritus protectores los asigna Dios para que nos cuiden desde que nacemos hasta nuestra muerte, recibimos protección y ayuda en todos los caminos de la vida gracias a sus poderes.

Su misión es ayudarnos en el plano terrenal a estar saludables y ser prósperos, por ello nos guían en la senda del bien con consejos, consolándonos en las aflicciones y levantando nuestro ánimo en las pruebas de la vida.

Pero algo debemos saber, cuando nuestros espíritus protectores notan que sus consejos no los aceptamos en nuestra vida, suelen alejarse, hasta que nosotros los escuchemos y sigamos la luz que nos comparten.

Eso sí, nunca nos abandonan y siempre están ahí cuando los necesitamos, solo debemos prestar atención y vivir en sintonía con los planes perfectos que tienen preparados para nuestras vidas.

Ingredientes:

Baño para alejar las malas influencias en nombre de tus espíritus protectores

Los baños espirituales para sacar las malas energías del cuerpo son poderosos porque nos abren los caminos trayendo luz, salud y evolución, la suerte llegará a ti…

  1. Toma el arroz y la echas en una olla de agua, poniéndola a hervir durante 15 minutos aproximadamente.
  2. Cuando la apagues déjalo enfriar y después le sacas el arroz (puedes tirarlo o utilizarlo en lo que desees, en este ritual no lo usaremos).
  3. Mientras tanto, las hojas de siempre viva o prodigiosa las echas en un recipiente con agua y comienzas a estrujarlas para sacarle todo el zumo y esencia.
  4. Cuando esa agua esté verde, la cuelas o le sacas las hojas, las que irán a la basura.
  5. Luego añade ese zumo de hierbas al agua de arroz hervido.
  6. También le agregas un pedacito de manteca de cacao, una clara de huevo, 3 cucharadas pequeñas de miel, media bolita de cascarilla y mezclas todo bien.

Consejos para realizar el baño ritual correctamente:

  • Cuando tengas todo listo, enciende la vela en tu bóveda y delante de esta coloca el recipiente con el agua del baño.

Si no tienes bóveda espiritual, entonces puedes poner en el piso el preparado para el baño y encender la vela a su lado.

  • Al encender la vela pides la bendición de tus espíritus protectores y das conocimiento del baño que vas a realizar en su nombre y lo que necesitas de ellos.
  • Para que sean efectivos, preferentemente debes darte estos baños para sacar las malas energías del cuerpo por tres viernes seguidos.
  • Siempre los baños se darán del cuello hacia abajo y luego dejas secar esa agua ritual en el cuerpo por sí solo.
  • Aconsejo vestir de blanco o colores claros después del baño, y preferiblemente hacerlo antes de irse a dormir.

Puedes complementar este baño con esta Limpieza para que tu casa sea favorecida por los Buenos Espíritus: Clic Aquí

Compartimos otros poderosos baños que debes probar:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏