Saltar al contenido

¿Cómo preparar un Baño de Rosas Blancas para la Buena Suerte?

Por: Claudia Rodríguez

Baño de rosas blancas para la buena suerte

La rosa blanca está muy vinculada con la pureza y la integridad, además de simbolizar la paz y la inocencia.

Son flores de mucha tradición, utilizadas por la humanidad durante siglos con fines fundamentalmente religiosos como adornar bautizos, bodas y comuniones, debido a su significado espiritual y purificador.

Colocar ramos de rosas blancas en las casas es también costumbre, no solo para engalanar nuestro hogar y mantenerlo perfumado y agradable, sino también para alejar malas energías y pensamientos negativos.

El baño de rosas blancas para la buena suerte es muy poderoso, estas flores pueden combatir las malas vibras que puedan estar acumuladas en el hogar y atraen en cambio la felicidad, la honestidad y la pureza.

¿Qué beneficios nos regala este baño espiritual?

  • Nos purifica el cuerpo y la mente para que lo bueno llegue
  • La buena suerte se activa por el poder de estas rosas
  • Nos regala salud, amor, abundancia y todo lo que seamos capaces de visualizar
  • Un ritual que genera que lo positivo fluya y permanezca a nuestro lado

Baños de rosas blancas para atraer un amor sincero:

Un baño de rosas blancas en estos tiempos convulsos, puede ayudarnos a atraer ese amor sincero, esa otra mitad que alejará la soledad y nos prestará su hombro para apoyarnos.

Este baño es también sumamente relajante, debemos dejar que los pétalos de rosas nos envuelvan en su aroma y nos acerquen a nuestro objetivo.

El baño de rosas blancas impulsa a que pueda surgir la química y a que una relación especial surja poco a poco.

Para el ritual necesitamos estos elementos:

  • Pétalos de rosa blanca
  • Miel
  • Ramas de romero
  • Un litro de agua
  • Una tela blanca
  • Una vela blanca
  • Recipiente

Tomemos este baño poderoso con Miel y Romero para que ¡Llegue todo lo Bueno!

  1. Primero encendemos la vela blanca y ponemos en el recipiente el agua y varios pétalos de rosas blancas, las flores deben ser frescas, hermosas y no deben estar maltratadas o feas.  
  2. Sobre los pétalos dejamos caer las ramitas de romero y la miel, mientras la vela continúa ardiendo.
  3. Luego cubrimos el recipiente con el paño blanco durante dos horas.
  4. Después de pasado el tiempo en que el agua ha obtenido la esencia y energía de esos elementos poderosos, echamos el agua que contiene los pétalos, las ramitas de romero y la miel en la bañera donde vamos a darnos el baño.

A tener en cuenta: Si vamos a tomar una ducha, ponemos el agua en un balde o en el mismo recipiente y luego de tomar una ducha habitual y limpiar nuestro cuerpo nos echamos esa agua ritual encima. Preferentemente de hombros hacia abajo.

Así, el agua se mezclará con nuestro cuerpo y nuestra energía y se perfumará, dando lugar a un baño sumamente relajante. El ritual de rosas blancas nos traerá la calma y también suavizará nuestra piel.

Algunas recomendaciones para el baño:

Nos quedamos en el baño el tiempo suficiente para que el poder del agua de rosas blancas se impregne en nuestra piel, o sea, sin secarnos, lo ideal es dejar esa agua en el cuerpo.

Recuerde, siempre mantenga el pensamiento positivo, para atraer buenas vibras, piense en su salud, en el amor, en la abundancia y fortuna, en todo lo bueno, para cómo mismo cae esa agua se vaya lo malo y llegue la suerte y todo lo lindo a su vida.  

Estos baños espirituales puede hacerlos una vez a la semana, o cuando prefiera, lo importante es que active su espiritualidad para que sea efectivo.

Puedes realizar otros Baños Espirituales poderosos muy efectivos:

Baño de rosas blancas para la buena suerte
Etiquetas
error:
Copy link