Saltar al contenido

Baños espirituales de Naranja y Miel para generar alegría y felicidad

Baños de naranja y miel

Según la mitología, Gea la diosa de la tierra le dio a Hera la esposa de Zeus el Jardín de las Hespérides como regalo de bodas, que según cuentan las historias, estaba lleno de manzanos dorados.

Pero esas “manzanas doradas” se cree que son en realidad naranjas.

La naranja, como vemos, es un fruto legendario, protagonista de leyendas y mitos. También es sumamente popular por sus características y propiedades medicinales y espirituales y está catalogada junto a la manzana, las uvas y el plátano como uno de las cuatro más populares frutos en el mundo entero.

La fruta de la naranja posee alto contenido en vitamina C que previene el daño celular y las enfermedades y es rica en fibra, ácido fólico, potasio y calcio.

¿Conoces los maravillosos poderes de las naranjas en la espiritualidad?

Las naranjas son también frutas muy asociadas a la magia y los hechizos de fertilidad. Se dice que cuando se planta un naranjo, bendecimos el hogar y evitamos la infertilidad.

Además, por su intenso aroma y su brillante color, la naranja se considera un fruto lleno de bendiciones.

Las naranjas también están asociadas:

  • Con el éxito y la prosperidad.
  • Pueden ayudar a generar felicidad y alegría.
  • Atraen abundancia y buena fortuna.
  • Purifican y fortalecen las relaciones y los lazos amorosos.

Incluso se cree que se pueden usar naranjas para fortalecer nuestra capacidad de intuición. Antes de hacer un cambio de planes o elegir un camino para tomar una situación, bebemos un vaso de jugo de naranja, y nos ayudará a intuir la mejor decisión que podremos tomar.

Se dice igualmente que compartir el jugo de esta deliciosa fruta con amigos, ayuda a estrechar los lazos y relaciones de amistad.

Baños con naranja y un poco de miel para relajar la mente y el cuerpo

Baños con naranja

Es muy recomendado para relajar el espíritu, un baño endulzado con jugo de naranja y miel.

Este baño de naranja cuando necesitamos llenarnos de buenas vibraciones, atraerá la suerte y la fortuna y relajará nuestro cuerpo.

Es adecuado tomarlo fundamentalmente antes de decisiones difíciles que causan tensión y afectan negativamente nuestra aura.

El baño de naranja y miel solo requiere de elementos sencillos:

  • Dos naranjas dulces sin la cáscara
  • Cucharada pequeña de miel.
  • 1 litro de agua

Prepararemos el baño ritual…

  1. Primero calentamos el litro de agua a fuego lento hasta que comience a hervir y cuando hierva, añadimos las dos naranjas cortadas.
  2. Seguidamente añadimos la cucharada pequeña de miel al agua y dejamos todo a fuego lento durante aproximadamente 5 minutos.
  3. Si deseamos podemos añadirle unas ramitas de canela, la cual es un elemento mágico que nos brinda muchas propiedades espirituales, como abundancia y amor.

Pasado ese tiempo, dejamos que enfríe hasta que consideremos que tiene una temperatura agradable para tu baño. Podemos colar el agua y botar los restos.

  • Si tomamos una ducha, lo hacemos de manera habitual, pero antes de salir, nos echamos el agua preparada desde la cabeza hasta los pies.
  • Si nos bañamos en una bañera, solo debemos agregar el agua preparada y relajarnos mientras disfrutamos y descargamos la tensión.

Baños espirituales con jugo de naranja «para que se active todo lo bueno»

Entre los baños rituales muy poderosos también usamos la magia de esta fruta utilizando su jugo.

Podemos tomar varias naranjas dulces, no agrias, aproximadamente 10, en dependencia de su tamaño, y las exprimimos hasta sacar todo su jugo.

Este jugo posee muchas bondades espirituales, lo unes al agua común de tu baño y puedes añadirle miel y canela, pero si no deseas añadir más elementos también está bien.

Lo importante es que primero te duches como cada día para que se aleje la suciedad de tu cuerpo y luego usas ese jugo para ducharte.

Algo que debemos tener en cuenta: NO esperes mucho tiempo luego de exprimir las naranjas y haz el baño lo más rápido posible para aprovechar al máximo la energía y las propiedades maravillosas que poseen estas frutas.

¿Deseas intentar con otros baños rituales poderosos?

Baños de naranja y miel
error:
Copy link
Powered by Social Snap