Saltar al contenido

3 Baños al pie de la Gitana para «evolución económica y espiritual»

Baños para limpieza espiritual

Muchos de nosotros tenemos un espíritu gitano que nos guía espiritualmente y nos ofrece el camino correcto, ser que nos da luz para superar los obstáculos y problemas de la vida.

Cada cual tiene su gitano o gitana a su manera, depende de lo que le dicte ese espíritu, por ejemplo como le gusta ir vestido, su color, sus gustos y preferencias.

Baños para limpieza espiritual

Baños para limpieza espiritual con flores blancas

Hoy comparto un baño que atrae mucho la prosperidad, el desenvolvimiento y te da esas energías que quizás necesitas para seguir adelante con el camino abierto.

Con el permiso de lo que me administra y mis guías espirituales les brindo este baño regenerador y deseo que les sea útil para su adelanto espiritual y económico.

Estos baños serán por 3 días seguidos o un día sí y otro no, o sea, dejando un día de por medio. Pero en total serán 3 baños.

Ingredientes que necesitas:

  • Recipiente
  • Flores blancas
  • Miel de abeja
  • Romero
  • Perejil
  • Alpiste
  • Colonia de lavanda (perfume)
  • Agua bendita 
  • 1 vela blanca

¿Qué hacer si me faltan algunos elementos?

Salvia rosmarinus conocida popularmente como Romero
Planta de Romero

Los ingredientes son muy fáciles de adquirir, pero en caso de que le falte alguno por ejemplo el Romero, lo puede sustituir por una planta que al igual que este le purifique, proteja y genere buena energía, por citar algunas:

  • Hierba buena,
  • mejorana,
  • menta,
  • siempre viva o prodigiosa,
  • albahaca.

En el caso del Romero para este baño vamos a utilizar las puntas de cada rama que recojas.

Al recogerlas debes pasar la mano con mucha fe por la rama que escojas como acariciando la planta:

Primero la acaricias hacia afuera tres veces y dices: «Romero, que salga lo malo» y después tres veces hacia dentro diciendo «Romero que entre lo bueno»

Las flores blancas puede recogerlas del campo no necesariamente deben ser compradas, lo importante es que sean blancas pues ellas no ayudarán a purificar el cuerpo.

El alpiste puede ser sustituido por arroz, porque ambos proporcionan abundancia.

El agua bendita puede ser de su copa del Santísimo de su bóveda espiritual o agua serenada. Si no sabes cómo preparar el agua serenada le recomiendo leer este artículo «CLIC AQUI»

Estas son algunas sugerencias por si te faltan estos ingredientes y crees que no puedes hacer el baño, lo importante es que lo hagas con fe.

¿Cómo preparamos el agua para darnos estos baños?

  1. Primero en el recipiente echas agua común, y dentro las flores blancas, viertes un chorrito de miel, el romero recogido, perejil, alpiste, colonia de lavanda y agua bendita.
  2. A la vela debes untarle miel siempre de la mecha hacia dentro, y lo untamos 3 veces para atraer todo lo bueno que vayamos pidiendo.
  3. Pones este recipiente delante de tu gitano o gitana y le prendes esa vela un rato.
  4. Después usas ambas manos y estrujas todos los ingredientes depositados dentro del agua para que suelten su esencia, siempre con la vela prendida.

Recomendaciones para el baño ritual:

Te darás los baños para limpieza espiritual después del baño común, de hombros hacia abajo dejando esa agua en su cuerpo, no use la toalla y deje que se seque solo.

Luego recomiendo vestirse lo más claro posible, de color blanco preferiblemente, no olvide limpiar la ducha cuando acabe el baño y bote los elementos a la basura.

Siempre a la hora del baño debe prender esa vela hasta que termine el ritual, luego la apaga.

En cada ducha visualice su pedido, haga la obra de corazón, con mucha fe, siempre pidiendo el bien y verá como poco a poco los caminos se abren.

Le deseo con la bendición de mi gitana y el de su Ángel de la Guarda que le traiga desarrollo y mucha luz, pero sobre todo salud.

Conoce otros artículos que te pueden interesar:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏