Saltar al contenido

Ritual para el amor con la Comisión Gitana

Ritual para el amor con la Comisión Gitana

Para que un amor regrese, para que no se vaya, para que se afiance y se fortalezca es este ritual y quien mejor para unir amores que las gitanas. Es muy sencillo y si mantienes la fe y pones todo tu amor sé que te será efectivo.

Son muchos los que pasan por este tipo de situaciones amorosas, pero más allá de cualquier ritual recuerde que debe poner de su parte, analizar la situación y tener en cuenta que a veces es mejor dejar ir los amores cuando no valen la pena, no permita que el sentimiento le nuble la razón.

Recuerde hacer esta obra en un lugar cómodo y tranquilo, donde nadie te interrumpa, que esté limpio y organizado, así las energías fluirán mejor. Además, debes realizarlo antes de las 12 am.

Este ritual no es para hacer daño a otra persona, es para atraer el amor, añadir atracción y fortalecerlo.

Ritual para atraer y fortalecer el amor:

Los hechizos y endulzamientos caseros se deben hacer correctamente, poniendo toda su fe y amor en ellos. Antes de comenzar, debes tener todos los elementos preparados en la mesa donde harás el ritual, para que no existan interrupciones.

Ingredientes:

  • Papel blanco
  • Lápiz grafito
  • 1 Coco
  • 1 copa blanca transparente
  • Una vela roja o blanca
  • 5 cucharadas de Azúcar morena
  • Canela en polvo
  • Miel de abeja
  • Trozo de tela roja que te agrade o un pañuelo

¿Cómo prepararlo?

  1. En el papel blanco pondrás con un lápiz el nombre y apellido 5 veces de esa persona que deseas atraer y encima de su nombre pondrás tu nombre y apellidos 5 veces igual.
  2. Tomas el coco y lo lavas, lo partes a la mitad, recuerda que el coco debes tratarlo bien, no puedes tirarlo al suelo para romperlo.
  3. Vuelves a lavar el coco, o sea, sus 2 mitades.
  4. Encima de la copa coloca una de las mitades del coco con la parte blanca hacia arriba.
  5. Encenderás la vela, te persignas con el papel antes escrito con los nombres y apellidos y dices:

“Con el permiso de mi Ángel de la Guarda y la bendición de la Comisión Gitana hago este ritual para que florezca el amor de (el nombre de la persona) por mí”

  1. Dentro del coco que está situado en la copa, pondrás ese papel de forma tal que queden los nombres hacia arriba.
  2. Ahora verterás sobre el papel las 5 cucharadas de azúcar morena y dirás:

“Así como coloco esta azúcar sobre su nombre y el mío, que la Comisión Gitana atraiga la abundancia del amor de (su nombre) a mi lado”

  1. Luego echarás la canela espolvoreando y dirás:

“Así como coloco esta canela sobre su nombre y el mío, que la Comisión Gitana atraiga ese amor de (su nombre) a mi vida”

  1. Echarás el otro ingrediente que es la miel y la verterás en el sentido de las manecillas del reloj en 5 vueltas y dirás:

“Así como coloco esta miel sobre su nombre y el mío, que la Comisión Gitana me ayude con dulzura a afianzar y unir nuestro amor (decir tu nombre y el de esa persona)”

  1. Tomarás la otra mitad del coco y unirás ambas partes.
  2. Por último, pones el coco en el centro de la tela roja con mucho cuidado y por las cuatro puntas la amarras con 5 nudos fuertes y dirás:

“Así como ato estas puntas se canalice de poder y energía mi amor con (su nombre)” ¡Con la bendición y asistencia de la Comisión Gitana!

  1. Apagas la vela al terminar y la pondrás acostada, no puede quedar de pie.
  2. Este ritual será durante 5 días y lo harás antes de las 12 am, cada día encenderás la vela durante un rato.
  3. Al quinto día tomarás el coco y lo enterrarás a la orilla de un río o al pie de un árbol bien frondoso.

Esta obra debes realizarla teniendo en cuenta los detalles para que quede bonita, porque con la Comisión Gitana se debe trabajar bien hermoso.

Si quieres puedes agregarle un toque tuyo, algo que te inspire, un incienso de rosas, una flor, perfume tuyo o el de esa persona, guíate por tu intuición.

Deseo que con este ritual para el amor con la Comisión Gitana tu amor avance, se consolide y florezca.

También te puede interesar: Obra con Shangó para el amor y endulzar a una persona CLIC PARA VER

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏