Saltar al contenido

¿Cómo proteger tu Negocio de la Mala Energía? 3 maneras sencillas

Cómo proteger tu negocio

Nuestro negocio y nuestro lugar de trabajo como tal, es un espacio físico en el que pasamos usualmente una gran parte del día.

Por ello, debemos prestarle atención también a la protección del mismo contra la energía negativa y los malos deseos.

Y es que nuestro negocio es la forma que tenemos de generar ingresos, si logramos triunfar en el área que desarrollamos, obtendremos abundancia económica y prosperidad y tendremos salud, éxito y triunfos en la vida.

Pero eso por supuesto, puede ser motivo de envidias y malos ojos, por lo que debemos asegurar nuestro negocio para que siempre fluya la buena vibra y nos permita seguir obteniendo buenos resultados.

A continuación, proponemos algunas formas sencillas de proteger nuestro negocio, aunque también puedes usar velas aromáticas, flores, y sembrar plantas que limiten lo malo.

1. Limpias Espirituales para el negocio y atraer clientes

Las limpiezas espirituales con determinados elementos, nos ayudan a remover esa mala vibra que puede quedar estancada en los rincones de nuestro negocio que no nos deja avanzar ni obtener los resultados que esperamos.

Algunas de las limpiezas espirituales que podemos hacer en nuestro negocio son:

Limpieza con agua arroz para espantar lo malo

Además de absorber el agua, el arroz también absorbe las malas energías y espanta los malos espíritus, por lo que la limpieza con agua de arroz es sumamente popular.

Debemos usar el agua de arroz para trapear y limpiar nuestro negocio, así limpiamos las malas vibraciones.

Podemos hacer esta limpieza espiritual tantas veces como sea necesario y para terminarla, encendemos incienso de lavanda, albahaca, romero o ruda para que el aroma ayude a crear un ambiente relajado y tranquilo.

Poderosa limpieza con canela para que llegue la suerte

Ponerle canela al agua con la que limpiamos nuestro negocio evitará que la mala energía se acumule en los rincones y a la vez llamará a la suerte y la prosperidad.

  • También podemos colocar una ramita de canela en la estancia y encenderla, para que el humo elimine todas las malas energías y haga fluir la buena suerte.

Igualmente, podemos hervir una olla con canela en polvo o en rama para que el vapor inunde nuestro negocio y elimine los residuos de energía negativa de cualquier rincón.

Una limpieza con Romero para que entre lo bueno

El romero es una de las plantas más antiguas asociadas a la magia, y se utiliza para limpiezas energéticas en los lugares de trabajo y negocios, ya que concede un ambiente positivo y relajado, y neutraliza las malas energías que puedan querer penetrar.

Esta planta posee propiedades limpiadoras y purificadoras, y su quema despeja energías negativas. Se utiliza especialmente para la protección del hogar y para atraer buena suerte.

2. Inciensos que activan la buena vibra en el negocio

Este aromático elemento no solo genera un olor agradable en todo el local, sino que puede limpiar y purificar el ambiente, alejando las malas energías y espíritus negativos que se haya aferrado a nuestro alrededor.

Por ello es una excelente idea colocarlo en nuestro lugar de trabajo o negocio, para evitar las malas vibras.

El incienso, además nos beneficia porque:

  • atrae la suerte y la fortuna,
  • aleja la enfermedad y genera buena la salud,
  • permita que fluya el amor y
  • ayuda a limpiar espiritualmente el local.

Es importante esparcirlo por todo el lugar y especialmente en los rincones donde se pueden acumular malas influencias, entre ellos podemos utilizar:

Incienso de canela para que fluya el dinero:

El aroma del incienso de canela nos aclara la mente y atrae la suerte y la prosperidad material, y es muy popular en los negocios.

  • Poner un incienso de canela en nuestro local de trabajo atraerá el dinero y los clientes a nuestro negocio.

También eliminará la negatividad y actuará como repelente contra la mala vibra, haciendo que obtengamos mejores resultados y nos embarguemos de buena suerte.

Un Incienso de lavanda para espantar el miedo:

El aroma de lavanda combate las perturbaciones de nuestro espíritu y nos libra del miedo, además de potenciar la concentración.

Este tipo de incienso mejora nuestra economía si lo utilizamos en nuestro trabajo, ya que aleja las malas vibraciones y nos ayuda a concretar planes.

El Incienso de mirra como protección:

El incienso de mirra es un poderoso protector, que puede alejar cualquier tipo de mala vibra.

Su aroma actúa como escudo que, colocado en nuestro negocio, nos protege de cualquier tipo de daño o mal que podamos recibir a través de los malos ojos y la envidia de otras personas.

También puede limpiar la mala vibra tanto de personas como de estancias, sea en casa o en el trabajo. Igualmente, nos libra de los malos espíritus e influencias perjudiciales.

Incienso de Pachulí para la fortuna:

El aroma de pachulí atrae la abundancia y la prosperidad a nuestra vida, por lo que muchas personas lo utilizan en sus negocios para potenciar el desarrollo económico y crecimiento personal.

Incienso de Albahaca para lograr nuestros triunfos:

La albahaca es la planta que llama el éxito a nuestra vida y aleja la mala suerte para que podamos progresar y triunfar.

Se vincula fuertemente con la buena vibra en los negocios y en todo lo relacionado con el dinero.

Por ello siempre es bueno colocar incienso de albahaca en nuestro hogar o en nuestro local de trabajo para así atraer la suerte y la prosperidad material.

  • Si queremos tenerla todo el tiempo protegiéndonos, podemos sembrarla y colocarla en el negocio, al igual que la planta de la ruda, evitará todo lo malo y hará fluir todo lo bueno.

3. Los Amuletos son escudos protectores

4 Amuletos: Mano de Jamsa, Estrella flamígera, Ojo de Horus y Ganesha

Los amuletos son objetos sagrados que pueden protegernos personalmente, pero también pueden crear un escudo alrededor del espacio físico donde los coloquemos, para evitar que penetre la mala vibra y los deseos negativos.

  • Los podemos colocar en la puerta de entrada, cerca de nuestro escritorio, o en un lugar visible, donde bloquee el mal que intente ingresar al local.

Estos son algunos de los más populares que, aunque son de otras culturas y religiosidad son muy poderosos y ancestrales como escudos de protecciones en negocios y hogares:

Mano de Jamsa, Hamsa o Fátima

La muy conocida mano de Fátima es un amuleto árabe que se usa en medio oriente desde hace mucho. Jamsa o Hamsa significa “cinco”, y se cree que está relacionado con la mano de Dios.

En el norte de África se usaba como tributo a la diosa Tanit, asociada a la luna y fertilidad, y después se le relacionó con la protección, autoridad, fuerza y poder en otras culturas.

La mano de Fátima varia su significado según su colocación:

  • Hacia arriba, la mano está relacionada con fuerza, poder, bendición y se usa contra el mal de ojo y para proteger a la persona que lo porta.
  • Para abajo, significa suerte, paciencia, amor.

Tetragramatón o estrella flamígera

Se trata de un amuleto que se relaciona al antiguo testamento por el nombre de Dios.

Este símbolo se ha usado diversas causas, aunque se cree que es un excelente talismán de protección contra todo mal, de los robos en las propiedades y de los daños.

Por eso es factible colocarlo en nuestro negocio.

Ojo de Horus

Es un símbolo muy famoso de Egipto, relacionado al mito de los hermanos Osiris y Seth. Es usado como un talismán mágico de protección, salud, y rejuvenecimiento.

Ganesha y el elefante

El elefante como amuleto viene de la tradición hindú, gracias al dios de la sabiduría, Ganesha, que es un hombre con cabeza de elefante.

Además, en la India el elefante está relacionado con la buena suerte, riqueza, trabajo, buena memoria, por ello también podemos colocar un adorno de elefante en el negocio y nos traerá mucha suerte.

Esto es, porque en su forma animal, es usado para la protección de la familia y el hogar y también para cuidar los lugares de trabajo.

También puede darse baños espirituales para purificar su cuerpo luego de las limpiezas:

Cómo proteger tu negocio
error:
Copy link
Powered by Social Snap