Saltar al contenido

Curiosidades sobre la Ouija ¿Es buena o mala suerte? Lo que debe saber

Curiosidades de la Ouija

Halloween es una de las fechas en la que los planos espiritual y terrenal se fusionan, permitiendo la unión de los espíritus y los seres vivos durante un determinado período de tiempo.

Es precisamente en esta oportunidad cuando el hombre se vale de mecanismos para establecer una mejor comunicación con los espectros, en esta festividad cobra especial valor el tablero de la Ouija. 

El origen del nombre con el que fuese bautizado el tablero más famoso del mundo ha pasado a la historia en el anonimato.

Lo cierto, es que este instrumento paranormal que fuese tomado como un juego es proporcionalmente temido como anhelado para la humanidad, pues brinda la posibilidad al hombre de establecer un vínculo con el más allá.

Hecho que no ha alcanzado al cien por ciento la aprobación de todos los que conocen de su existencia.

Algunas formas de utilizar la Güija

El tablero de la Ouija que se compone de un alfabeto completo, números y pequeñas frases debe ser utilizado por dos individuos simultáneamente.

Existen personas muy avezadas que prefieren manipularlo solas, aunque para esto se requiere de mucho tiempo de práctica.

Algunos gustan encender una vela y colocar un vaso de agua a su lado antes de comenzar la consulta, mientras que otros lo consideran innecesario.

La noche de Halloween favorece la comunicación espiritual

La Ouija comenzó a popularizarse a mediados del siglo XIX cuando el más allá causaba gran furor en el populacho.

Esta práctica goza de mayor fortaleza en días señalados como Halloween, aniversarios de defunciones o fechas de cumpleaños de difuntos, donde existe una mayor afluencia de energía espiritual.

El empleo de la mesa parlante en sitios de luz tenue:

  • Favorece la adrenalina y la sugestión en los seres humanos,
  • a la par que propicia un ambiente más pacífico para concertar una comunicación más certera con los espíritus.

La Ouija ¿trae buena o mala fortuna?

Se ha catalogado el uso de la Ouija como un acto que trae infortunio a quien la utiliza, pues a raíz del uso del tablero se han desatado determinados sucesos como:

  • Pérdida de empleos,
  • rupturas amorosas y
  • agresiones, por citar algunos ejemplos.

Mientras que otros aseguran haber obtenido a través del tablero números de lotería y pruebas fidedignas de las entidades con las que se han comunicado.

Cabe señalar que es precisamente este suceso el que proporciona o no la fortuna, pues no todos los seres que vienen a comunicarse poseen buenas intenciones.

No se debe abandonar el tablero sin finalizar la comunicación

Una vez que se comienza la consulta los participantes deben encontrarse en contacto con el tablero, estando prohibido abandonarlo mientras no se haya culminado la comunicación, pues esto dejaría abierta la sesión a manera de un portal energético que durante la noche del 31 de octubre atraería hacia la vivienda todo tipo de apariciones.

Compartimos algunos rituales poderosos que nos brindan bienestar:

Curiosidades de la Ouija
error:
Copy link
Powered by Social Snap