Saltar al contenido

El camino equivocado de la Osha que debemos evitar

Enriquecimiento espiritual sobre la riqueza material.

Transmite paz a todo aquel que te rodea, cambia tu manera de ver las cosas sintiéndolas desde tu interior.

No culpemos a los demás de nuestros errores, tampoco debemos culpar a los Orishas en los peores momentos. Siempre insisto en la fe porque para mí es primordial.

Es un error imaginar que coronar Osha es salir del cuarto de Santo con riquezas materiales. Abures, la Osha muestra el camino, recibes consejos de tus Orishas, te iluminan, te permiten crecer, te advierten sobre lo que debes o no hacer y sobre todo te ofrecen riqueza espiritual.

A mí me ha alumbrado mi vida, por ello también deseo que los Orishas iluminen la de ustedes.

Un falso camino demasiado ambicioso.

Piensa bien, medita y entenderás que en esta vida te han sucedido más cosas buenas que malas, sólo que a lo negativo siempre le prestamos más atención.

Al entrar en la religión muchos piensan que en ese camino recibirán fortuna, fama y riquezas, pero la verdad es que todo lo bueno y bonito llegará a su debido tiempo, brindando respeto y siguiendo los consejos de nuestros Orishas, solo así alcanzaremos el crecimiento espiritual que nos llevará hacia la prosperidad.

No desesperes, practica la paciencia con determinación y fe. 

Ganarás la lotería, pero en tu corazón.

No se haga santo por cosas materiales, hágalo para restablecer su salud, alcanzar armonía, estabilidad y equilibrio con su entorno y consigo mismo y que espiritualmente se sienta bendecido.

Entrar a la Osha no le traerá la lotería, ¡no son magos, son Orishas! No es lo mismo que lo ayuden a prosperar a que lo hagan rico e intocable.

Nuestra religión se respeta y aunque muchos pretendan empañar su imagen con acciones no dignas, no deja de ser sagrada. 

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias