Saltar al contenido

¡Hagan Ebbó! 3 consejos de una santera para tener éxito en el camino.

Para tener éxito en el camino ¡Hagan Ebbó!

1. Eres lo que piensas, cultiva tus pensamientos.

Cuida lo que piensas, aquello que te moleste debes darle un matiz positivo, pero si quieres obtener algo y se está resistiendo, puede ser una alerta de que no te conviene tenerlo y deberás elegir otro camino.

Recuerda no quejarte de tu situación actual sino generará más negatividad a tu alrededor, siempre recibes lo que atraes.

Agradecer cada día por tus bendiciones, por tus privilegios, por lo que tienes, te ayudará a reconocer que en tu vida existen muchas cosas buenas y bonitas.

2. La lengua es el castigo del cuerpo, cuida tus palabras.

Cuidado siempre con lo que hablas, si lo haces positivamente tu vida fluirá con cosas buenas, pero si eres fatalista así serán los resultados.

Si tienes fe y conciencia de tus ruegos, lo harás con tanto fervor que tus deseos los visualizarás como realizados.

Que tus palabras siempre sean buenas, lo malo y lo negativo ni lo pienses.

Recuerda: la palabra es una flecha que lanzas, y los errores cometidos no se podrán enmendar, piensa siempre en las consecuencias.

En Obbara Melli se dice:

«Una lengua buena salva a un pueblo, una lengua mala vende a un pueblo».

3. El que hace ebbó ¡se salva!

Por muy bien que podamos estar o por muy apretada que sea la situación, este es mi consejo: ¡hagamos ebbó!, tanto para mantener lo bueno como para vencer dificultades.

A muchos he escuchado decir: ¡pero no tengo dinero!, ¡cada día voy para atrás!, ¡no avanzo!, pero en realidad les falta mucha fe.

Recuerde que los Orishas conocen su situación, mientras usted le deposite con amor y se limpie con fe podemos realizar todo lo que nos propongamos.

La fe mueve montañas, deje el miedo atrás y saldrá de sus baches y mantendrá el equilibrio.

¡Con nuestros Orishas todo, sin ellos nada!

Para tener éxito en el camino ¡Hagan Ebbó!
error:
Copy link