Saltar al contenido

Ceremonia espiritual con Incienso de Romero, Tomillo y Eucalipto para la fortuna

Incienso para limpieza energética

Atraer la buena fortuna es un beneficio que todo ser humano desea poseer, para lograrlo el hombre ha acudido a numerosos rituales mágicos con el fin de hacer realidad su deseo.

3 Inciensos poderosos:

El incienso es un elemento muy popular en este menester, existen múltiples variedades de este objeto ritual el cual se relaciona con la salud, el dinero, contra la envidia, para atraer el amor y para depurar las energías negativas.

  • Significado de los Inciensos según su esencia Leer másCLIC AQUI

“Romero que salga lo malo y que entre lo bueno´´

Salvia rosmarinus conocida popularmente como Romero
Salvia rosmarinus conocida popularmente como Romero

El Romero posee grandes propiedades, el incienso elaborado a base de esta planta es famoso por atraer la buena suerte, se relaciona a menudo con el amor y el establecimiento de vínculos afectivos sinceros.

Popularmente se asocia esta planta a la frase:

Romero que salga lo malo y entre lo bueno.

Muchas personas siembran Romero en sus casas como otro método para hallar suerte y prosperidad.

El Tomillo hierba purificadora por excelencia.

Tomillo (Thymus)
Tomillo (Thymus)

El Tomillo es una hierba muy antigua, a lo largo de la historia de la humanidad esta planta ha sido utilizada para erradicar las malas vibras.

El incienso elaborado con Tomillo se considera purificador por excelencia, a este además se le atribuyen las virtudes de evitar las pesadillas y elevar la autoestima.

El Tomillo se comporta como un imán capaz de acercar la fortuna a la vida de quien lo emplea.

El Incienso de Eucalipto atrae la buena fortuna.

Hojas y aceite de Eucalipto
Hojas y aceite de Eucalipto

Se recomienda quemar Incienso de Eucalipto en los espacios cerrados, fundamentalmente en el hogar, al ser esta una planta que atrae la prosperidad.

El Eucalipto posee un aroma peculiar, una de sus virtudes más impactantes es la posibilidad de combinarse con otros inciensos ya que al hacerlo se potencian sus propiedades mágicas.

Ritual con inciensos para limpieza energética

Los inciensos de Tomillo, Romero y Eucalipto son muy eficaces para atraer la buena fortuna, comercialmente no se encuentran integrados en una única pieza por lo que se requieren tres inciensos para llevar a cabo el ritual que nos ocupa.

Como citábamos anteriormente:

  1. Se toman tres inciensos uno de Eucalipto, otro de Tomillo y el tercero de Romero.
  2. Estos se queman al unísono y se van esparciendo por todas las habitaciones de la casa, dejando que el humo brote purificando el ambiente de las energías negativas.

Mientras se lleva a cabo este procedimiento se hace necesario que la persona abra su corazón y visualice en su mente todo aquello que desea, para que de este modo la buena fortuna llegue a su vida atraída por la espiritualidad que emana del incienso quemado.

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¬ŅPuede enviarme la informaci√≥n y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ash√©ūüôŹ