Saltar al contenido

5 Inciensos que limpiarán nuestra casa de «Malas energías»

inciensos para limpiar la casa

Nuestra casa es ese lugar en que encontramos refugio y paz a pesar de la negatividad que existe en el mundo exterior.  

Pero muchas veces las malas energías logran penetrar en nuestro hogar y perturban nuestra paz, estancando la buena vibra y ocasionándonos problemas a la hora, sobre todo, de aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.

Por ello, debemos conocer que existen maneras sencillas de limpiar nuestro hogar de las malas vibras que lo perturban y nos agreden.

Una de las más usuales formas de limpieza espiritual incluye el incienso, remedio que ha sido utilizado para realizar limpiezas energéticas desde la antigüedad y que posee gran poder espiritual para limpiar la casa.

Incienso para limpiezas espirituales en la casa que activarán la buena vibra

En ceremonias religiosas, el incienso se quema con la creencia de que el aroma que desprende tiene el poder de atraer o reprender energías y espíritus del ambiente.

Además, el olor de este elemento al quemarse, crea un ambiente relajado y de mucha paz.

En la actualidad, son muchos los aromas de incienso que existen en el mercado, y no solo eliminan la mala energía de nuestro alrededor, sino que pueden predisponer a tener una actitud mental proactiva y positiva.

Se dice que algunos olores llaman a:

  • la suerte y la fortuna,
  • la salud,
  • el amor y
  • disímiles sentimientos y situaciones positivas.

Y definitivamente, el incienso tiene el poder de neutralizar las energías negativas y de limpiar energéticamente una casa.

Aunque debemos conocer que existen aromas más eficaces que otros para esta labor. Por ejemplo:

1. Incienso de «Palo Santo» para los oscuros espíritus

Incienso de palo santo
El Palo Santo es una especie de árbol que crece en bosques secos

Purificar el ambiente y alejar las malas energías son las mayores cualidades del incienso de palo santo.

Es una combinación entre sensaciones de olores fuertes y dulces. Los chamanes utilizan el aroma de palo santo en sus sesiones para limpiar y purificar ambientes contra malos espíritus y energías negativas.

Si quemamos incienso de palo santo, el aroma desterrará la mala energía del hogar y llamará a la fortuna y el bienestar.

2. Incienso de «Sándalo» para atraer la paz

Incienso de sándalo
El árbol del sándalo es originario de la India y otras partes de Asia

El sándalo es un aroma sumamente relajante y positivo. Así, llega a todos los espacios de la casa, facilitando la meditación y la paz espiritual de las personas que allí habitan. Su aroma es dulce, y floral y contribuye a limpiar las viviendas de las cargas negativas.

El sándalo es excelente para eliminar los malos olores que pueden concentrarse en las habitaciones y acarrear malas vibras como los del cigarrillo, tabaco, comidas fuertes, alcohol, entre otros.

3. Incienso de «Eucalipto» para que se purifiquen los espacios

Incienso de eucalipto
Los eucaliptos o eucaliptas son árboles de la familia de las mirtáceas

El eucalipto es un aroma que denota frescura, limpieza y purificación espiritual. Es de gran utilidad para neutralizar cualquier carga negativa, como un aroma que clarifica y optimiza los espacios.

Además, se utiliza el eucalipto cuando se quiere contrarrestar enfermedades infecciosas como bronquitis, tos, diabetes o asma. Sus poderes son tanto espirituales como medicinales.

4. Incienso de «ruda» para descansar mejor

Incienso de ruda
Ruta graveolens, comúnmente llamada ruda

El incienso de Ruda purifica y limpia el hogar y aleja las malas energías. Sus propiedades medicinales y relajantes aportan paz y tranquilidad al ambiente y nos ayuda a conciliar el sueño y a descansar mejor.

Se usa también la Ruda cuando se quiere eliminar las barreras económicas y abrir los caminos hacia el bienestar y al éxito. Teniendo una planta de ruda en casa también nos ayudará a espantar todo tipo de energía oscura que nos quiera acechar.

5. Incienso de «canela» para que llegue el amor

Incienso de canela
Del árbol de la canela, conocido como canelo se aprovecha su corteza interna

El aroma de la canela, hace que la energía positiva impere en nuestro hogar y lo purifica, desterrando las malas vibraciones.

Mediante el empleo del incienso de canela en la limpieza del hogar, podremos atraer la buena suerte, el amor y la prosperidad material. También nos protegerá de las envidias y los malos augurios y llamará la prosperidad y la fortuna.

Otras limpiezas poderosas y efectivas que podemos realizar en casa:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏