Saltar al contenido

Una oración poderosa y hermosa dedicada a Aggayú Solá el orisha

Oración Aggayú Solá

Aggayú tú eres mi fuerza en la debilidad, mi esperanza de un mañana mejor, a ti me aferro para superar cualquier obstáculo porque sé que no me dejarás caer.

Mi gran volcán que todo tu poder y fuerza se convierta en voluntad para poder continuar mi camino sin desfallecer, tú que representas la majestuosidad del volcán que al despertar desprende lava, te imploro sabiduría para no desatar la ira que permanece dormida en mi interior, dame cabeza para enfrentar las adversidades con calma e inteligencia.

Aggayú Solá alumbra con tu fuego el sendero que transito para no incurrir en errores irreversibles.

Mi gran Orisha nunca permitas que empuñe un arma para agredir a ningún ser humano, no permitas que la furia nuble mi juicio, aleja de mí la violencia, los osogbos y la candela para evitar que dominado por la impulsividad destruya mi propio destino.

Te imploro Aggayú que me bendigas con salud, porque es la bendición que más requiero, te pido que me des fuerza para trabajar y ganar honestamente el sustento de mi hogar, te suplico que me ayudes a cumplir mis sueños, mis objetivos y a luchar por ser mejor ser humano.

Aggayú tú que eres un gigante, tan extenso como el desierto y tan bravo como el río enfurecido, te pido que me ayudes a ser grande sobre la tierra, volviéndome más humano, más comprensivo para poder alcanzar un mayor desarrollo espiritual y personal.

Aggayú Solá te pido que me sostengas junto a Kawo Silé, que hagan suyas mis guerras y me ayuden a vencer los obstáculos y las dificultades.

Mi orisha Aggayú con tu hacha despeja mi destino de la envidia, las maldiciones y los obstáculos que mis enemigos deseen poner en mi camino.

Tú, que cubres el desierto con tu voz, guía mi voz para que siempre sea escuchada y respetada y sea digno así de la consideración de mis semejantes.

Solá tú que eres el bastón de Obatalá y de Shangó, sé mi bastón durante mi recorrido sobre el plano de la tierra, mantenme firme para que mis enemigos no puedan derrumbarme.

Hazme una persona de provecho, un ejemplo para mis hijos y un buen padre.

Aggayú bendice mi casa y mantenla protegida, bendice a mis familiares y a mis ahijados y permite que sobre ellos se derrame tu benevolencia.

Mi gran Orisha tuyo es mi destino, mi hogar y mi corazón.

Conoce algunas de las ofrendas para Aggayú que puedes realizar:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏