El lunes marca con su llegada el comienzo de la semana, siendo esta la ocasión perfecta para acercarse a Dios y bendecir el día mediante la oración, herramienta de salvación que ilumina el camino hacia la fe.
El lunes es el día indicado para pedir porque toda la semana transcurra en paz y se logren cumplir todos los objetivos.
Poderosa oración de comienzo de semana: Hoy lunes le rogamos a Dios
Señor padre mío tú conoces mi corazón y mis pensamientos por eso sabes realmente lo que estoy deseando en estos momentos, pero necesito, que me escuches como solo tú, padre amado sabes hacerlo.
Hoy lunes quiero que me des la oportunidad de llevar todos mis planes a cabo, que durante toda la semana pueda disfrutar de tu bendición.
Quiero que llenes mi alma de alegría, quiero poder disfrutar de ti, de tu sabiduría divina, para poder realizar todo correctamente y culminar esta semana sintiendo esa fe que solo tú puedes darme, ante ti me arrodillo padre amado, para que no olvides lo que te pido, quiero que hoy lunes sea un día muy especial, quiero irradiar felicidad, mostrar la seguridad que tú me has enseñado a tener.
Señor hoy lunes quiero pedirte una vez más por el bienestar de todos mis seres queridos, que tu bendición nunca les falte, llénalos de ti hoy y todos los días de sus vidas.
También quiero pedirte perdón padre santo, por todos los pecados que he cometido y prometerte que te buscaré más, seré más agradecido y buscaré más oraciones en tu nombre para ser de este modo más digno de ti.
No desprecies mis súplicas, padre amado, realizo esta oración para hoy lunes, porque sé que para ti no hay nada imposible y podrás despejar mi camino de malos pensamientos y hacer que solo me rodee de energía positiva, que hoy lunes sea uno de mis mejores días y poder decir con orgullo que soy tu hijo.
Ayúdame a ser feliz, a caminar a tu lado, a purificar mi alma.
Señor de los Señores, padre guía, protector de nuestra alma, quiero que seas mi guía y me permitas disfrutar de tu presencia por mucho tiempo, que limpies mi mente de todo mal pensamiento y me enseñes a ser cada día mejor persona, dame fortaleza para resistir las adversidades y no permitas que me salga del buen camino, camino creado para la salvación. Amén.