Saltar al contenido

¿Por qué no debes ignorar tu intuición?

Mujer agradeciendo

1. Un guía espiritual te acompaña.

Todos nosotros estamos acompañados por un guía espiritual y espíritus protectores. Desde que nacemos Olofin designa nuestros espíritus para que nos reciban y estos pueden pertenecer o no a nuestro cordón familiar.

El espíritu está presente en nuestra religión, siempre nos guía, protege y no nos desampara. Ellos se apegan siempre a cosas que hicieron en vida, donde vivían, por ejemplo, su casa u objetos que utilizaban (un sillón).

A los espíritus se les educa, no se les gobierna, la educación consiste en hacerles ver que aquello que dejaron en la tierra ya no les pertenece.

2. Tu intuición te guía por buen camino.

Intuición

¿A veces percibes intuiciones, sientes que te observan, te susurran o algo más que presentimientos?

Ten por seguro que tus Eggun te están dando un aviso, una señal de algo que debes saber o que puede pasar. Debes permanecer atento a los detalles que de una u otra forma ellos te lo harán saber.

Debemos también sentarnos en nuestra bóveda espiritual y rezar oraciones para darles la luz que necesitan y así establecer una mejor conexión con ellos.

Unos más que otros vemos y sentimos, pero todos tenemos un muerto protector a nuestro lado que nos salvará de situaciones. Ten fe y cree en ellos. 

3. Confía en ti y en lo que sientes.

Doble rostro

Percibes «algo raro en esa persona o en ese lugar». ¿Has tenido esa sensación?… Sientes mala vibra o algo extraño que no te da confianza. ¿A veces las cosas se manifiestan de cierta forma a tus ojos, pero tú sientes que la realidad es otra? Pues eso es intuición.

Comprende que posees un don capaz de comunicarse y adentrarse en la mente. Confía en ti, no importa lo que digan los demás, lo cierto es que tus espíritus protectores te están guiando por el camino que debes andar, nada sucede por gusto, todo tiene un porqué, hoy quizás no lo sepas, mañana verás que sí.

Si a veces sales de tu casa y te vuelves y ya no quieres salir o cuando llegas a un lugar y por mucho que brille para los demás te parece triste y sombrío, confía en ti, no importa si parece que estás loco, tarde o temprano encontrarás las respuestas correctas. 

4. Escucha el silencio y encuentra respuestas.

Cuando en tu casa se rompen cosas continuamente sin ningún sentido, cuando se destruye una relación rápido sin esperarlo, cuando tus planes se deshacen de un día a otro, cuando sueles ver sombras negras que te persiguen y escuchas ruidos misteriosos en tu casa, nos están advirtiendo de oscuros espíritus.

La razón puede ser que no atiendes debidamente tu bóveda, tus Eggun o por brujería.

Le recomiendo atender a sus espíritus, santiguarse, baldear su casa y despojarla con yerbas, darse baños, soplar aguardiente y cascarilla en cada esquina de ese lugar y si con esto no resuelve, debe consultarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Consejos de una santera (@consejosdeunasantera) el

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏