Saltar al contenido

2 Rezos y un Ritual para unir parejas en nombre de «Santa Bárbara»

Por: Ashé pa mi Cuba

Ritual a Santa Bárbara

Santa Bárbara Bendita la santa que nos ampara en la salud y en la enfermedad, la dueña del rayo y protectora en las tormentas de la vida.

A ella acudimos cuando los problemas nos afligen y la angustia nos ataca, cuando la vida nos pone a prueba y perdemos las fuerzas, a Santa Bárbara la guerrera que lleva espada le suplicamos que interceda y nos brinde la fortaleza que nos hace falta para seguir adelante.

También le pedimos por amor, porque solo ella conoció el gran amor y por ello murió. Rogamos de corazón y desde la fe que nos devuelva al ser amado, que nos ayude a encontrar el amor verdadero, y que nos aclare la mente ante amores no correspondidos.

A ella, a la hermosa santa que nos ampara le dedicamos estas oraciones y una ofrenda hermosa para que nos ayude con nuestro pedido especial y uniones de pareja.

Oración poderosa a Santa Bárbara para «unir parejas para siempre»

Guerrera de los cielos santa Bárbara bendita, atiende mis súplicas de amor para que (el nombre de él o ella) y (tu nombre) se unan en cuerpo y alma, protegiéndolos para que nadie se interponga en sus caminos de felicidad y unión.

Unge mis cabellos y aplaca mi sed con tu infinito amor hacia mis buenos deseos.

Poderosa justiciera de lo imposible, lucha en la defensa de estos amantes eternos.

Que así sea.

Ritual para el amor con Santa Bárbara Bendita:

Santa Bárbara oración para que regrese tu pareja

El siguiente rezo y ritual dedicado a la Santa lo comenzará un sábado para que tenga mayor efecto, y lo hará durante seis días seguidos, sin interrupciones. Tenga en cuenta este paso para evitar que no funcione.

Para este ritual necesita una vela roja, color que caracteriza a la Santa Bárbara bendita y una vela blanca, y cada día debe encender ambas velas mientras reza la oración.

La ofrenda para la Santa:

  • 6 manzanas rojas
  • 6 rosas rojas
  • Copa de vino tinto
  • 1 vela roja
  • 1 vela blanca
  • Plato blanco o recipiente plano
  • Búcaro o recipiente para colocar las flores en agua

Le ofreceremos a la Santa Bárbara 6 manzanas rojas y 6 rosas rojas, frutas y flores que representan a la Santa del trueno. Tenga en cuenta al comprarlas que sean frutas y flores lindas, sanas, sin defectos.

Luego lavarás las manzanas y las secarás, en los rituales siempre debemos lavar los elementos antes de comenzar para eliminar todo tipo de energía que pudieron recoger.

  1. Debes elegir un recipiente, puede ser un plato blanco y en el centro pondrás una copa transparente llena de vino tinto, bebida que también representa a esta deidad.
  2. Alrededor pondrás las 6 manzanas y en un búcaro las flores.
  3. Al sexto día se culmina la obra y deberás llevar las frutas, flores, y los restos de velas a un monte o árbol frondoso, el vino lo puedes botar por un tragante.

En caso de que no puedas acercarte al monte puede botarlo todo a la basura. Recuerda realizar con mucha fe este ritual y pedir de corazón siempre el bien para la otra persona, nunca el mal.

Por que tarde o temprano todo lo que pidamos a los santos se nos multiplicará.

Este es el rezo que durante 6 días deberás hacer:

¡Para que regrese la pareja! dedicamos esta oración muy efectiva a Santa Bárbara

Oración a Santa Bárbara para unir parejas para siempre

¡Oh Bendita Santa Bárbara! gloriosa virgen y mártir.

Vos sois la hija de Dios querida y la mujer aquella que el martirio preferisteis, porque nunca os pasó por el corazón, renunciar a la eternidad de vuestra alma, y mucho menos, pasar vuestra vida al lado de algún pagano e impío;  por ello, aceptasteis la muerte y viajar procelosa, a la luz eterna.

Contra rayos y centellas eres abogada nuestra, y en furiosos bombardeos acudimos a tu diestra por ser tanta tu bondad te invocamos con fervor.

Quizás por ello, y cuando las tormentas cargadas de truenos y rayos, asolan la faz de la tierra, orando y pidiendo vuestra intercesión, con fe, es suficiente para acabar con ellas.

Te invoco hoy Bárbara bendita, por mi tormentoso presente, que sin ser causa de la naturaleza, me atormenta constantemente, como si rayos fueran los que en mi corazón se clavan por tener a mi pareja ausente.

Y la vuelta de mi amor os pido, para que vuelva a lucir el sol, en mi corazón doliente, y tener un futuro asegurado junto a la persona que amo.

Disipa las tormentas emocionales, que nuestra separación provocaron, y vuelve a unir nuestra familia en felicidad, amor y paz, restaurando el buen tiempo, sin problemas, sin infidelidades ni sinsabores, por nosotros, por nuestros hijos, para juntos poder progresar.

Hoy con justicia divina, lucís corona de luz, que ganasteis en esta tierra, oíd y cumplid mi petición por caridad os pido y tendréis mi afecto y devoción y durante toda mi vida yo os estaré agradecido.

Oh, Santa Bárbara Bendita gracias por favorecerme y protegerme, gracias por volvernos a unir, y por permitirnos ser nuevamente una familia feliz y llena de amor.

Así sea.

  • Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Otros rezos y rituales para el amor:

Etiquetas
error:
Copy link