Hoy les traigo una obra con Baba Shangó para el amor, el Orisha que seduce al momento, el rey del tambor, las fiestas y el trueno.
La caña de azúcar es una planta que pertenece a nuestro Shangó y no hay obra que le guste más que se le ofrende que la caña cortada en trozos. Pero en esta obra solo utilizaremos azúcar.
Decía mi abuelita:
“El azúcar dulcifica todo: el postre, el café, al amigo y al enemigo”.
Poderosa obra en nombre de Shangó para endulzar:
Todos queremos atraer en nuestra vida lo bueno, lo positivo, lo que nos agrada, pero mucho cuidado porque a veces:
Los endulzamientos son muy poderosos, refuerzan y atraen el amor, potencian los sentimientos positivos y alejan todo pensamiento, sensación y vibras negativas que rodeen a las personas.
Siempre se realizan con buenas intenciones a diferencia de otros tipos de hechizos y amarres.
Aunque popularmente las obras de endulzamiento se suelen utilizar para atraer el amor de una pareja, no es su único uso, podemos endulzar a cualquier tipo de persona a nuestro alrededor.
Ya sea nuestro amigo, jefe, padre o alguien de nuestra familia o entorno.
Se debe recordar que es una obra positiva, la intención es dulcificar el carácter o una determinada situación con esa persona.
Esta obra al majestuoso Orisha Shangó nos ayudará para lograr estabilidad, calma y dulcificar las situaciones que nos perturban.
Elementos que necesita:
En la práctica es un trabajo muy sencillo, es un ritual casero y muy poderoso, asegúrese de tener todos los elementos necesarios antes de comenzar para que todo salga sin tropiezos.
Si usted no tiene recibido al Orisha también puede realizar esta obra, lo importante es que lo haga en su nombre con mucha fe y amor.
- Un vaso o copa de agua
- Papel blanco y lápiz
- 6 cucharadas de azúcar blanca
- 1 Vela blanca o roja
Procedimiento paso a paso para el ritual de amor:
- Tenga listo un papel donde escribirá el nombre de la persona que desea endulzar 6 veces.
- En un vaso o copa introduzca el papel con el nombre de esa persona.
- Después vierta 6 cucharadas de azúcar blanca y después ponga agua del grifo.
- Cogerá una vela y la meterá dentro de esta copa y la encenderá.
- Así cada día hasta que suavice a esa persona, pida con mucha fe al rey Shangó, porque este gran guerrero siempre nos ayudará.
Recuerde: mucho cuidado si esta obra la realiza por cuestiones amorosas, porque “cuando el Rey Shangó atrapa, no hay Reina que se resista”.
Esto significa que cuidado con los caprichos de su corazón, puede hacer esta obra para el amor, pero si intenta atraer a la persona equivocada luego no le será fácil deshacerse de ella.
Lo que debe tener en cuenta en este ritual en nombre de Shangó:
- La vela irá dentro de la copa, por ello debe ser una vela flotadora o una vela larga que quede por encima del nivel del agua, cuando se gaste deberá colocar otra vela.
- El agua puede cambiarla cuando esté sucia, le caigan insectos o se vaya evaporando. Es importante mantenerla limpia y clara.
- Cada día puede prender la vela durante un rato, no es necesario que utilice una vela cada día. Cuando se consuma, entonces la cambia.
- Esta obra la dejaremos hasta que veamos algunos resultados positivos, cada día debemos atenderla, y darle luz para que se active el ritual.
Recuerde ponerle fe y amor, todo lo que se hace de corazón sale bien, no lo olvide. Bendiciones.