Saltar al contenido

Obra con Shangó para el Amor y Endulzar a una persona efectivamente

obra con Shangó para el amor

Hoy les traigo una obra con Baba Shangó para el amor, el Orisha que seduce al momento, el rey del tambor, las fiestas y el trueno.

La caña de azúcar es una planta que pertenece a nuestro Shangó y no hay obra que le guste más que se le ofrende que la caña cortada en trozos. Pero en esta obra solo utilizaremos azúcar.

Decía mi abuelita:

«El azúcar dulcifica todo: el postre, el café, al amigo y al enemigo».

Poderosa obra en nombre de Shangó para endulzar:

Todos queremos atraer en nuestra vida lo bueno, lo positivo, lo que nos agrada, pero mucho cuidado porque a veces:

«Lo que se atrae por capricho, puede influenciar negativamente en nuestras vidas»
Consejos de una Santera
Tweet

Los endulzamientos son muy poderosos, refuerzan y atraen el amor, potencian los sentimientos positivos y alejan todo pensamiento, sensación y vibras negativas que rodeen a las personas.

Siempre se realizan con buenas intenciones a diferencia de otros tipos de hechizos y amarres.

Aunque popularmente las obras de endulzamiento se suelen utilizar para atraer el amor de una pareja, no es su único uso, podemos endulzar a cualquier tipo de persona a nuestro alrededor.

Ya sea nuestro amigo, jefe, padre o alguien de nuestra familia o entorno.

Se debe recordar que es una obra positiva, la intención es dulcificar el carácter o una determinada situación con esa persona.

Esta obra al majestuoso Orisha Shangó nos ayudará para lograr estabilidad, calma y dulcificar las situaciones que nos perturban.

Elementos que necesita:

En la práctica es un trabajo muy sencillo, es un ritual casero y muy poderoso, asegúrese de tener todos los elementos necesarios antes de comenzar para que todo salga sin tropiezos.

Si usted no tiene recibido al Orisha también puede realizar esta obra, lo importante es que lo haga en su nombre con mucha fe y amor.  

  • Un vaso o copa de agua
  • Papel y lápiz
  • 6 cucharadas de azúcar blanca
  • 1 Vela blanca o roja

Procedimiento paso a paso para el ritual de amor:

  1. Tenga listo un papel donde escribirá el nombre de la persona que desea endulzar.
  2. En un vaso o copa introduzca el papel con el nombre de esa persona.
  3. Después vierta 6 cucharadas de azúcar blanca y después ponga agua del grifo.
  4. Cogerá una vela y la meterá dentro de esta copa y la encenderá.
  5. Así cada día hasta que suavice a esa persona, pida con mucha fe al rey Shangó, porque este gran guerrero siempre nos ayudará.

Recuerde: mucho cuidado si esta obra la realiza por cuestiones amorosas, porque «cuando el Rey Shangó atrapa, no hay Reina que se resista».

Esto significa que cuidado con los caprichos de su corazón, puede hacer esta obra para el amor, pero si intenta atraer a la persona equivocada luego no le será fácil deshacerse de ella.

Lo que debe tener en cuenta en este ritual en nombre de Shangó:

  • La vela irá dentro de la copa, por ello debe ser una vela flotadora o una vela larga que quede por encima del nivel del agua, cuando se gaste deberá colocar otra vela.
  • El agua puede cambiarla cuando esté sucia, le caigan insectos o se vaya evaporando. Es importante mantenerla limpia y clara.
  • Cada día puede prender la vela durante un rato, no es necesario que utilice una vela cada día. Cuando se consuma, entonces la cambia.
  • Esta obra la dejaremos hasta que veamos algunos resultados positivos, cada día debemos atenderla, y darle luz para que se active el ritual.

Recuerde ponerle fe y amor, todo lo que se hace de corazón sale bien, no lo olvide. Bendiciones.

Otras obras poderosas con el rey Shangó:

obra con Shangó para el amor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (33)

Hola , quisiera saber si cuando cambio el agua también tengo q cambiar el azúcar . gracias

Responder

Andrea bendiciones para usted. Al realizar la obra nuevamente lo mejor es cambiar todos los elementos. Saludos

Responder

Perdón otra duda que tengo, cuanto tiempo más o menos tarda en hacer efecto esta obra? Saludos

Responder

Gracias por comentar, recordemos que los rituales dedicados a los Orishas no son magia, debemos tener fe, paciencia, poco a poco las deidades irán poniendo en el camino lo que nos corresponde, debemos confiar, aceptar. Todo depende de la situación, saludos y mucho ashé para usted.

Responder

Holaaa!! Tengo una duda.. pero eh leído por algunos comentarios y las eh aclarado pero quería saber .. si el vaso puede ser de cualquier modelo y la vela sobre qué nivel debe de quedar del agua … y otra que tiempo de efectividad puede demorar el Ritul..?? Saludos

Responder

Hola bendiciones para usted, el vaso preferiblemente transparente sin dibujos, totalmente blanco. La vela de tamaño estándar quedará por encima del agua y podrá prenderse. La efectividad del ritual es imposible conocerla, todo depende de la fe y sobre todo, si los orishas desean ese camino para usted, de lo contrario la alejarán de lo que no le conviene. Saludos y mucho ashé

Hola buenas, quisiera saber si aparte de la vela dentro de la Copa, afuera , le puedo poner una ofrenda al lado. Melao, una manzana oh que me sujieres . Y que Dia recomiendas hacerlo. Alguna hora en particular. Si no tengo velas flotantes pueden ser de las regulares de palitos que son como un dedo..las preguntas son porque es hij@ de shango la persona muchas gracias

Responder

Angel, sí puede colocarle la ofrenda que desee al lado, las manzanas con melao o azúcar morena es una ofrenda que le agrada. Puede hacerla en la mañana, siempre guíese por su intuición, escoja un momento de calma, sin prisas. Las velas puede utilizar de las largas, las de siempre. Bendiciones para usted.

Responder

Hola linda noche yo no soy de la religión pero entre más leeo sus publicaciones más me nace el amor por ella
Ojalá algún día los santos me quieran recibir
Gracias sigan publicando más es algo muy hermoso

Responder

Muchas gracias Emma por sus lindas palabras, tenga fe, los orishas la protegen cada día, de eso no tenga dudas. Bendiciones.

Responder

Buenas noches. Quisiera saber dos cosas. La primera es, si una vez que se le termine la vela se le saca la que tiene en la copa o se le pone encima nuevamente?
Y la segunda es si hay que cambiar el agua en una fecha determinada o se deja esta misma y se sigue el ritual hasta encontrar resultados? Desde ya muchas gracias

Responder

Aaron muchas gracias por comentar, una vez que se termine la vela se quita y se coloca otra, ya que la vela debe sobrepasar el agua de la copa para que no se apague, a no ser que sea una vela flotadora.
El agua debes cambiarla cuando se ensucie de alguna forma o se vaya consumiendo. Siempre debe estar limpia y clara. Saludos y bendiciones.

Responder

Mi pregunta es, si la vela se introdice en el vaso con agua obvio no se consume toda, entonces la vela queda a la mitad o el agua si deja que se consuma en su totalidad?

Responder

Yazmin buenos días muchas gracias por comentar. Pues en esta obra cada día prenderemos la vela durante un rato, si es una vela larga será suficiente, aunque lo ideal es una vela flotadora.

Si es una vela de tamaño estándar, entonces la mitad de la vela que quede no la podremos utilizar porque quedará dentro del agua y será necesario colocar otra. Bendiciones y saludos.

Responder

Qué color de vela debo usar?

Responder

Lilia gracias por comentar, pueden ser velas blancas o rojas. Bendiciones.

Responder

Cuando se consuma la vela, se hace el mismo procedimiento al día siguiente o solo se deja el vaso por los días restantes

Responder

Liz un saludo, gracias por tu comentario. Cuando se consuma la vela debes utilizar otra, ya que la efectividad de la obra también depende de la luz y atención que ofrezcas en el ritual.

Responder

Hola, muchas gracias por tan valiosa info, solo me queda una grandísima duda.
A qué de refiere el enunciado del final: Cuidado de usar en cuestiones amorosas; cuando el rey Changó atrapa no hay reina que se le resiste.
No debe usarse para cuestiones de amor??
Saludos

Responder

Martin Muchas gracias por su comentario, sí, la obra es para atraer el amor. Esta frase se refiere a que debemos tener cuidado con intentar atraer a la persona equivocada, porque una vez que la atraigas no te podrás deshacer de ella con facilidad. Saludos

Responder

Gracias por su aclaración

Sele pone el agua ala copa o vaso pero mi pregunta cuánto de agua

Responder

Gracias Luis por comentar, se le puede poner agua por la mitad o un poco más arriba, tenga en cuenta que la vela debe superar el alto del agua para que se mantenga encendida. Saludos

Responder

Hola, quiero hacer esta obra pero no tengo aun a shango, recién voy entrando a la religión. Que puedo hacer?;

Responder

Javier gracias por comentar, saludos para usted. Sí puede realizar la obra en nombre del Orisha, siempre con mucha fe, bendiciones.

Responder

Muy buena esta obra
¿Por cuántos días se deja puesta,yo la hice enfrente a shango

Responder

Muchas gracias Carmen, la obra se deja durante el tiempo que sea necesario hasta que suavice a esa persona, cuando usted vea que está dando resultados la puede retirar, saludos y bendiciones.

Responder

Esta muy interesante
Gracias

Responder

Muchas gracias Carmen por su comentario, bendiciones.

Responder

Buen día
Mi pregunta es como vas la vela dentro del vaso con agua
Xq no entendí…

Responder

Isabel muchas gracias por comentar, la vela por lo general es más alta que la copa, cuando la ponga dentro de esta, la vela quedará por encima, de forma tal que puede prenderla, saludos y bendiciones.

Responder

Muchas gracias a todos los ke conforman este ekipo tan maravilloso espiritualmente y con sus consejos casa día crese os mil gracias de de Tenerife un abrazo

Responder

Muchas gracias, bendiciones miles para usted por estar junto a nosotros. Saludos.

error:
Copy link
Powered by Social Snap