Saltar al contenido

Ritual con naranjas y miel en nombre del Ángel de tu Guarda ≫ Efectivo

Ritual con naranjas

Muchas veces creemos que los trabajos espirituales, los baños, obras, amuletos, ofrendas, no los podemos hacer porque no tenemos los ingredientes imprescindibles.

En nuestras casas o negocios, aunque lo ignoramos, tenemos casi siempre lo necesario para poder hacer pequeñas obras espirituales, que, si se hacen con voluntad, amor y sobre todo fe, lograrás lo que estás buscando, desenvolvimiento, salud, atracción de lo bueno.

Debemos saber que, si deseamos alejar malas energías, estas no siempre llegan por mediación de otros, sino que nosotros mismos por no seguir consejos y ser testarudos, nos buscamos esas vibras negativas que nos generan obstáculos.

Pidiendo a mi Ángel de la Guarda y Espíritus Protectores

Aquí te dejo una obra muy sencilla pero efectiva y bonita con la naranja «la fruta de oro», que potencia el dinero, la suerte, la intuición, el amor y las vibras positivas.

También utilizarás la miel de abeja, que conecta con todo lo mágico y el clavo de olor que aleja lo maligno y brinda protección.

Esta obra la puedes hacer en nombre de tu Ángel de la Guarda o Espíritus Protectores.

  • ¿Quieres saber de qué te protege tu Ángel de la Guarda? Leer más…

Ingredientes que necesita:

  • 2 naranjas
  • 1 vela amarilla, dorada o blanca
  • 30 a 50 Clavos de olor
  • Miel de abeja
  • Recipiente

¿Cómo preparar esta obra en nombre del Ángel de tu Guarda?

  1. Ante todo, lavarás las naranjas, siempre se deben lavar antes los ingredientes a utilizar en cualquier obra porque desde que lo compramos y llevamos a casa recogen todo tipo de energías.
  2. Ya lavadas las secas y prendes la vela, le hablas de corazón a tu Ángel de la Guarda para que te ayude a solventar tu situación.
  3. Tomas una naranja y le vas clavando 15 o 25 clavos de olor, y al hacerlo le irás pidiendo tus deseos, siempre visualizando cómo te ves en la situación que imaginas.
  4. Luego tomarás la segunda fruta y harás lo mismo.
  5. Para que no te desconcentres y tus deseos sean congruentes en el ritual de ambas frutas, puedes escribirlo en un papel.
  6. Al terminar las colocas en el recipiente escogido y le verterás miel por encima a ambas naranjas.
  7. Tu vela seguirá encendida hasta que se consuma totalmente, para mayor eficacia siéntate y mira esa luz de la vela, pide la bendición de tu Ángel de la Guarda, conversa y medita.
  8. El recipiente con las naranjas lo pondrás en un lugar como adorno, así estarás protegido/a de aquellos que mal intencionados visitan tu casa o negocio.
  9. Cuando pasen los días y comiencen a ponerse feas las frutas, las retiras y botas en la basura. Recuerda siempre, que, «lo que no sirve se bota».

Este ritual con naranjas, puedes hacerlo cuantas veces desees, también puedes utilizar mandarina o limón. 

Que la bendición de nuestro Ángel de la Guarda nos ampare y cobije y, sobre todo, que nos brinde muchísima salud. Bendiciones.

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias