Saltar al contenido

¿Cómo limpiar la casa con canela para eliminar las malas vibras?

Por: Claudia Rodríguez

Ritual para limpiar la casa con canela

La canela, una especia sumamente común en la vida diaria, por su uso en las comidas y su intenso y agradable olor, es también un potente elemento de espiritualidad.

Este mágico elemento también tiene propiedades medicinales y se usa en pacientes con diabetes tipo 2, abre el apetito, disminuye la aerofagia, la acidez y ayuda en el tratamiento de resfriados y problemas respiratorios.

Esta especia es utilizada, además, para limpiar las malas energías y como un intenso afrodisíaco. Y es que, a lo largo de los años, la canela se ha usado en numerosas religiones, siempre con fines espirituales positivos como alejar malas vibras y para endulzar corazones.

¿A veces no sientes el ambiente sobrecargado, no fluyen las cosas, se siente pesado y te sientes mal en tu propio hogar?

Pues la canela es un excelente elemento energético, sobre todo, para limpiar las casas de energías negativas y para atraer la buena suerte. Usándolo lograrás obtener resultados espirituales muy positivos.

Para limpiar la casa con canela ¿Qué rituales debemos realizar?

Para limpiar la casa con canela
Para limpiar la casa con canela puedes usarla en aceite, en ramas o en polvo

Si queremos que la energía positiva impere en nuestro hogar, lo mejor es purificarlo con canela, para dejarlo libre de influencias negativas y malas vibraciones.

Mediante su empleo en la limpieza del hogar, podremos atraer la buena suerte, el amor y la prosperidad material.

Incluso se dice sobre sus poderes que:

  • Colocar una ramita de canela en la puerta de casa, nos protegerá de las envidias y los malos augurios
  • Mezclar canela en polvo y miel para atraer el amor enciende la pasión.
  • Espolvorear canela en los zapatos llama la buena suerte para los negocios y la abundancia.

Pero para eliminar las malas energías de nuestro hogar, utilizamos la canela de diferentes formas:

1. Quemar trozos de canela en rama para que su humo limpie

Canela para malas vibras
Quemar la canela en rama permite que fluyan las buenas energías

Este humo purifica y limpia todas las estancias y además ahuyenta las malas vibraciones o energías negativas.

Primero debemos limpiar en profundidad todas las estancias para evitar que la suciedad y el polvo estanquen las buenas vibras.

Luego colocamos en cada parte de la casa una ramita de canela y la encendemos para que el humo elimine todas las malas energías.

Ya verás como todo comienza a fluir…

Al esparcir el humo obtenemos grandes beneficios pues este es un potente purificador, permite que fluyan las vibras por ello siempre está en movimiento a través de sus curvas misteriosas.

2. Agua de canela para limpiar la casa

Siempre que limpiemos nuestro hogar, podemos añadir un poco de canela al agua que utilicemos para realizar esta limpieza, pues así no solo dejaremos un olor estupendo en nuestro hogar, sino que haremos un excelente trabajo de purificación espiritual.

Al fregar o trapear el suelo con canela activamos la buena energía, se sentirá la diferencia en el ambiente.

Una vez esté todo bien limpio, abrimos de par en par las ventanas y aireamos todas las estancias, así el aire denso acumulado que carga el ambiente desaparecerá.

  • Esta limpieza debemos hacerla al menos, una vez a la semana.

3. Limpieza espiritual de los objetos con canela

Si percibimos que no dormimos bien y que el ambiente está pesado, podemos hacer una limpieza energética en los dormitorios.

Por ejemplo, podemos dar vuelta al colchón y pasarle con humo de incienso de canela o salvia blanca. Así eliminaremos las malas energías acumuladas en nuestra habitación.

También los objetos de nuestra casa deben purificarse, los adornos y aquellos que están principalmente a la vista, pues se le suelen impregnar las energías y recoger todo tipo de vibras.

No debemos olvidar las antigüedades que tengamos en casa, los objetos prestados o aquellos de segunda mano, a estos debemos realizarle una limpieza energética. Podemos purificarlos con incienso de canela y agua con sal marina para eliminar la negatividad.

4. Hervir agua con canela para que el vapor purifique la casa

Para purificar cada habitación del hogar ponemos una olla con agua al fuego hasta que alcance su punto de ebullición. Entonces, añadimos canela en polvo o en rama y tapamos la olla.

Cuando hierva la mezcla, destapamos la olla para que el vapor inunde todos los espacios del hogar y así realizamos una limpieza espiritual y eliminamos los residuos de energía negativa de cualquier rincón.

Recuerda realizar todos estos rituales con mucha fe y amor.

Otras limpiezas y rituales poderosos que puedes realizar:

Etiquetas
error: ¡El contenido está protegido!
Copy link