Saltar al contenido

3 Rituales con Canela y Miel para endulzar el camino del amor y la pasión

Por: Claudia Rodríguez

Rituales con canela y miel

La canela y la miel se incluyen entre los elementos espirituales más poderosos destinados a endulzar, a atraer el amor y a encender la pasión.

Y como son algunos de los ingredientes más utilizados a la hora de realizar rituales de endulzamiento, los usaremos en algunos trabajos espirituales si deseamos activar el amor en nuestra vida.

Tanto la canela como la miel posee poderes para hacer que los sentimientos se dulcifiquen y que las personas se sientan atraídas hacia nosotros.

Los endulzamientos de miel y canela son usados desde la antigüedad por el poder que tienen para atraer a la persona amada.

Existen diversos trabajos espirituales de amor que incluyen miel y canela

Muchos de ellos se realizan para:

  • Atraer a la persona amada
  • Consolidar los lazos en una relación
  • Despertar la pasión en esa persona deseada

Te presentamos 3 de los rituales que usan estos elementos y que son muy sencillos, pero a la vez muy efectivos, recuerda activar tu espiritualidad y fe al hacerlos.

1. Endulzamiento con velas, miel y canela

Es este uno de los principales rituales para endulzar y para realizarlo necesitamos:

  • Dos velas rojas para simbolizar el amor
  • Miel de abeja
  • Canela en polvo
  • Un plato de color blanco

Primero untamos las velas con miel y luego cogemos la canela y las esparcimos sobre las velas de forma que las cubra por completo.

Podemos escribir nuestro nombre y el de la persona amada y ponerlos bajo cada vela en el plato.

Debemos dejar las velas encendidas donde podamos disfrutar del aroma que despiden los elementos mezclados y así pensar en la persona amada y en lo mucho que deseamos su compañía.

  • Este endulzamiento también podemos realizarlo sustituyendo algunos elementos, y haciendo el ritual con una vela blanca, miel, azúcar y canela.

2. Baños para el amor con miel de abeja y canela

La miel es una gran fuente de energía y mezclada con la canela, especia que atrae la buena suerte y el amor verdadero, logra atraer todo lo bueno a nuestra vida.

Los baños espirituales con estos dos elementos nos ayudarán a atraer hacia nosotros las buenas vibras del amor y también despertarán la pasión en nuestra pareja.

Como ingredientes solo necesitamos:

  • Miel
  • Canela en polvo o en rama
  • Sal

Primero debemos limpiar nuestro cuerpo con agua, una ducha de unos minutos será suficiente.

Luego ponemos en la tina con agua tibia un chorrito de miel, canela y una pizca de sal para espantar las malas energías que puedan interferir con nuestra petición, ya que la sal es un elemento limpiador y purificador.

  • Lo ideal es permanecer en el baño unos quince minutos durante los que debemos visualizar nuestro objetivo, siempre desde el amor y la bondad.

Para los baños en ducha, ponemos los ingredientes en un cuenco de cristal con agua tibia y luego de limpiarnos el cuerpo, nos untamos la mezcla también visualizando aquello que deseamos.

3. Inciensos para consolidar lazos en nuestra relación

Para la reconciliación tras una pelea y para consolidar los lazos afectivos con nuestra pareja, solo necesitamos este sencillo ritual que incluye:

  • Incienso de canela
  • Incienso de miel

Tomamos dos varitas de incienso de miel y de canela y las colocamos juntas en un porta incienso para que su aroma se mezcle. Esa esencia y energía nos ayudará.

Debemos cerrar las ventanas y puertas para que el olor sea más eficaz y despierte la pasión.

Este ritual podemos hacerlo a diario o cada semana, aunque si deseamos los inciensos también los prendemos mientras hacemos el baño ritual, ya que de esta forma fortalecemos los poderes de estos elementos naturales.

Algunos de los baños espirituales poderosos que puedes realizar:

Rituales con canela y miel
Etiquetas
error:
Copy link