Saltar al contenido

Rituales de limpieza y purificación

rituales limpieza santería

Siento angustia como muchos de ustedes en esta etapa que estamos atravesando. El desaliento llega y nos invade alguna que otra vez. Con este decaimiento nos asaltan pensamientos de negatividad y nos sentimos incómodos, tristes y terminamos al final deprimidos. Debemos aprender a aceptar la situación, pedir con fe y realizar rituales y limpiezas que nos ayuden a abrir los caminos.

Escucha y abre tu corazón a tus Orishas.

Pide con fe a tus Orishas

Si sientes ansiedad y dificultad para lidiar con algunas situaciones, detente cuando esto suceda, haz una pausa, ayúdate y sánate. Mira al cielo y pide con oraciones de fe y confianza una salida a tu corazón, habla con Oloddumare, y si de esta forma no lo consigues, busca un papel y apunta todo lo que guardas en tu interior, perdónate tú mismo, libérate del pasado, de tus culpas, del miedo.

Tus Orishas nunca te abandonan, tus palabras o letras llegarán porque te acompañan donde estés y necesitan que te reconozcas y sigas creyendo en ellos.

Rituales de purificación y limpiezas.

Baños espirituales santería

Los sacrificios en nuestra religión son buenos para ayudarnos a mejorar nuestras vidas, pero nuestra conducta como religiosos es aún más importante para conseguir bienestar.

Debemos aprender a convivir de forma correcta para no ser sancionados por los Orishas, aun realizando los sacrificios si nuestro comportamiento no es el adecuado, la suerte será nula o no saldrá de la manera en la que esperamos.

Realicemos rituales de purificación, limpiezas y mejoramientos con fe, amor y sobre todo con conocimientos al hacerlos. Confía, no dudes al hablarles, no les mientas porque ellos lo saben todo.

Cuando no me salen las palabras, digo: «Babá (padre) o Iyá (madre), usted sabe lo que deseo, gracias por ofrecérmelo» y agradezco de corazón. Mis Orishas me han brindado la salvación y han limpiado mis males, que la duda no se apropie de ustedes y confíen en la decisión de su Orisha.  

Obras espirituales para atraer buena energía.

Rituales de purificación santería

A veces la mala racha suele ser el comienzo de algo mejor, eso dicen y estoy de acuerdo. Hoy se cierran puertas, mañana se abren ventanas.

Debes estar constantemente al tanto de ti, dándote baños de flores blancas, o rosas rojas, unas veces con perfume, otras con aguardiente, con cascarilla y baldeos en casa cada viernes.

Realiza despojos con hierbas, humo de tabaco, soplos de aguardiente en cada esquina, siéntate en tu bóveda espiritual aunque sea una vez por semana y reza a los espíritus protectores.

No te detengas y aunque no sientas ganas de hacerlo, ten fe, pon toda tu fuerza de voluntad y verás los resultados. 

Que la gran bendición de los Orishas nos alcance, nos de mucha salud y bienestar.

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏