Saltar al contenido

¿Deseas aclarar tu mente? Las Velas blancas nos purifican y brindan paz

Significado de las velas blancas encendidas

Las velas son elementos muy espirituales que siempre reflejan la conexión entre el cuerpo y el alma.

Pero las velas de color blanco son el elemento más puro y espiritual y por ello siempre tienen cabida en rituales para limpieza y protección.

Encender una vela blanca nos ayuda a acercarnos a Dios, los Ángeles y a las deidades con las que sentimos una conexión especial. También nos ayudan a meditar, a rezar y a expresar nuestra fe.

Mediante el empleo de las velas blancas, podemos crear una barrera protectora cuando rezamos, para evitar que las energías negativas interfieran con las bendiciones, y en cambio damos paso a las energías positivas como la esperanza, el amor y la luz.

El significado de las velas blancas encendidas se asocia a:

Significado vela blanca
  • La pulcritud y la paz
  • La intimidad
  • La pureza y el amor
  • La fertilidad y la abundancia
  • La humildad
  • La creatividad

Para sentir paz y acercarnos a las deidades…

Las velas blancas no solo nos ayudan a purificar los espacios y a meditar, sino que nos permiten lograr el equilibrio y tener una visión y una mente clara para los nuevos comienzos.

Mediante ellas podemos lograr también:

  • gran energía
  • entusiasmo
  • abrir todos los caminos
  • prosperidad
  • felicidad
  • todo lo que deseemos atraer de corazón.

Debemos saber que las velas blancas se deben utilizar siempre de manera positiva, para uno mismo y para los demás, pues debido a su extrema pureza, cualquier ritual negativo que se intente realizar con ellas, puede volverse en nuestra contra.

Las velas blancas son muy utilizadas en rituales espirituales, ya que se les considera candelas «neutras», y puede recurrirse a ellas en cualquier ocasión.

Una vela blanca puede sustituir incluso a otra en cualquier ritual que realicemos.

¿Cuándo debemos usar una vela blanca encendida?

Significado de la vela blanca

Las velas blancas son utilizadas fundamentalmente en rituales asociados a la fertilidad, que es uno de los máximos significados del color blanco.

Puede ayudar también en cuestiones tales como la maternidad, la familia, la protección de niños pequeños y el refuerzo de los lazos familiares.

El color blanco de las velas también atrae buenas vibras y aleja la sombra de la enfermedad y la tristeza.

Igualmente, con estas velas potenciamos las relaciones basadas en la sinceridad, la verdad, la honestidad, la inocencia, la esperanza, la sencillez y la pureza.

Paso a paso activemos con el blanco la energía positiva:

  1. Elijamos un momento de calma, y aclaremos nuestra mente para que sea fácil hacer las peticiones adecuadas y de forma clara.
  2. Prendemos la vela blanca, puede ser aromática, pues los olores nos ayudan también a activar la buena energía.
  3. Mientras está encendida podemos meditar, reflexionar un poco y pedir de corazón que aquello que deseamos se solucione o venga a nuestra vida.
  4. También mientras haces limpiezas en la casa, negocio u otro espacio puedes encenderla y ello ayudará a que fluya la buena vibra.

Rituales poderosos que utilizan velas y otros elementos espirituales:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏