Saltar al contenido

Ofrenda a San Lázaro para conseguir empleo y atraer abundancia

Ofrenda a San Lázaro

Hoy les dejo una obra en nombre de San Lázaro Bendito, nuestro adorado y venerado viejito que alivia nuestros dolores corporales y espirituales y nos brinda desenvolvimiento.

Llegamos a él con penurias, preocupaciones, y cualquier asunto presente en nuestra vida es capaz de solucionarlo.

Con esta obra le imploramos a San Lázaro por un «empleo» (nunca digamos «trabajo») tan fundamental en nuestra vida en los tiempos que corren, para atraer abundancia y prosperidad.

Antes de pedirle al Viejo Lázaro es mejor agradecerle por lo que hace por ti, por ser amoroso, guiarte y bendecirte. Comenzando de esta manera le demuestras que es más que alguien a quien solo le pides cosas.

Esta obra lleva por tu parte dedicación y todo tu corazón, también que tu objetivo lo tengas definido, recuerda hacer tu pedido coherentemente.

Ingredientes para la Obra:

  • Imagen de San Lázaro
  • 1 plato blanco
  • Algodón
  • 17 monedas de cualquier denominación
  • Puñadito de Lentejas
  • Puñadito de Arroz
  • 1 mazorca de maíz
  • Vela morada o blanca
  • 1 Incienso que puede ser de rosas, lavanda, cerezas, sándalo o canela.

Preparación:

  1. Ante todo, deberá lavar el maíz con agua común.
  1. Pondrá en el plato un algodón húmedo y encima de ese algodón depositará las 17 monedas, luego un puñadito de lentejas y un puñadito de arroz.
  1. Encima de todos estos elementos irá la mazorca de maíz, por lo tanto, lo hará de tal manera que tanto las 17 monedas, como las lentejas y el arroz queden debajo de esa mazorca.
  1. Al tenerlo todo preparado encenderá su vela morada o blanca al pie de una imagen de San Lázaro.
  1. Coges un poquito de agua y rociarás ese maíz con tu mano y al mismo tiempo dirás:
San Lázaro Bendito recurro en tu ayuda con esta bendita obra, así como este maíz, arroz y lentejas crezcan, también crezcan mis ingresos y que nunca me falte un empleo para traer a casa el sustento diario.
  1. Tomará su incienso elegido y prendido lo pasará alrededor del maíz 17 veces, para que su esencia atraiga la abundancia, al terminar lo depositará cerca del maíz.

Cualquiera de estos inciensos que mencioné antes son potentes para aumentar la abundancia, atraer la suerte financiera y ganancias.

Importante:

  • Dejará su obra puesta hasta que crezca el maíz, recuerde que ese algodón debe siempre estar húmedo para que su siembra florezca y así también usted. Debe cuidarla y regarla cada día con mucho amor y fe.
  • Cuando la siembra sea próspera cogerá esas monedas, las echará en un bolso de saco o tela morada e irá a una iglesia y se las dará a los limosneros.

Si su maíz no crece y no prospera debe darse baños de limpieza espiritual para que se desenreden los caminos y deberá volver a realizar la obra.

Espero que su siembra le traiga desenvolvimiento, mucho Ashé y salud.

Imagen de San Lázaro y oración

Utilice esta imagen y oraciones para pedir misericordia al Viejo Lázaro, recuerde hacerlo con mucha fe y humildad.

Ofrenda a San Lázaro
error:
Copy link
Powered by Social Snap