Saltar al contenido

Baños de Miel de Abeja para llamar el Amor y despertar la Pasión siempre

Baños de miel de abeja para el amor

La miel es considerada por muchos como un súper producto natural con innumerables propiedades medicinales entre las que se encuentran:

  • el alivio de la tos y síntomas respiratorios
  • la mejora de la memoria
  • propiedades para curar heridas
  • proporciona nutrientes

Además, la miel tiene un sabor estupendo que ha hecho que se le incluya en platos y creaciones gastronómicas del mundo entero.

Pero la miel también nos regala muchas propiedades espirituales y secretos mágicos que nos ayudarán en la vida sin importar el momento por el que estemos atravesando…

¿Conoces los poderes esotéricos que posee la miel de abeja?

Miel para el amor

La miel es uno de los ingredientes más poderosos que se puede utilizar en hechizos para atraer el amor y potenciar la pasión.

Ya sea que deseemos fortalecer el amor propio, las relaciones amorosas con nuestra pareja, vigorizar esos lazos que a veces con el tiempo se debilitan o que el amor regrese a nosotros.

Se dice que también puede alejar la depresión y ayuda a encontrar esa alma gemela que nos acompañe por el camino de la vida.

Baños espirituales con miel para endulzar

Los baños de miel para el amor y atracción son un modo natural y terapéutico de relajarnos y a la vez propiciar un mayor conocimiento de nosotros mismos y conectarnos con nuestros sentimientos y anhelos.

Un buen baño con miel reforzará nuestra autoestima y nos ayudará a enfocarnos en nosotros mismos y en nuestro cuidado personal.

Pues, aunque estos baños espirituales tienen el objetivo de llamar el amor, también logran despejar esos caminos que están bloqueados y que no nos dejan ser felices con nosotros mismos.

Para tomar un baño ritual de endulzamiento con miel solo necesitamos:

  • Una o dos cucharaditas de miel, depende de la cantidad que desee usar.
  • Después del baño con agua sola o jabón neutro, tomamos la miel y aplicamos en el cuerpo húmedo.
  • Debemos hacerlo masajeando levemente y sin prisa, concentrándonos en el aroma y las sensaciones.

También puedes unir la miel al agua que usas en el baño, si la pones en una tina podrás usar un poco más que si tomas la ducha con el agua preparada en un balde.

El ingrediente fundamental de los baños es “la espiritualidad”

Es importante ir visualizando cómo nuestros deseos se van haciendo realidad poco a poco y como la energía negativa se desprende de nuestro cuerpo, de la espiritualidad que le pongamos dependerán los resultados.

Podemos repetir varias veces lo que deseamos, con mucha fe y confiando siempre en nosotros mismos. Luego salimos del baño y nos secamos sintiendo que nuestro cuerpo ha sido restaurado y purificado.

Escojamos un momento del día en que no tengamos prisas, para que el ritual se haga de manera consciente y relajada.

A cada baño espiritual con miel podemos agregarle:

  • agua de rosas
  • canela en polvo
  • hojas de menta
  • gotitas de Ylang-Ylang
  • leche
  • nuez moscada

Todos esos son ingredientes que también potencian los poderes del amor y la pasión.

Cuando realicemos los baños de miel de abeja para el amor también podemos acompañarlos con aromas de aceites esenciales o con velas blancas, rojas o rosadas, símbolos de los poderes del amor y escuchar música a bajo volumen, para relajarnos y disfrutar de las múltiples sensaciones.

Otros rituales y rezos poderosos para activar y encontrar el amor:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏