El incienso es un producto altamente demandado hoy en día pues numerosas culturas le han atribuido propiedades, mágicas, medicinales y estéticas las cuales están muy relacionadas con el material que se emplea para su elaboración los cuales se componen de aceites de origen animal o vegetal, aromas y resinas naturales.
Inciensos para purificar y atraer
La Ruda por ejemplo libra del insomnio y favorece el sueño, mientras que el Sándalo tranquiliza la mente y otorga suerte, muchos son los mitos sobre los inciensos, si quieres descubrir cuáles son sus verdaderos significados continua la lectura y comparte con tus amigos este importante saber.
Regalos de los tres reyes magos para el niño Jesús
El incienso, el oro y la mirra fueron los regalos ofrecidos al niño Jesús por parte de los reyes magos, quienes buscaron proporcionarle a través de estos larga vida, salud y prosperidad.
El incienso de Mirra es considerado universalmente como un elemento protector, resguarda contra toda clase de daños, es útil contra el mal de ojo. Se utiliza para potenciar los rituales mágicos.
Imán para la suerte
El Romero es llamado el imán de la suerte, es eficaz para deshacer embrujos, protege y purifica. Magnifica los rituales religiosos. Sobre este existe una popular frase que dice:
«Romero, Romero que salga lo malo y entre lo bueno´´.
Inciensos afrodisiacos
Estos inciensos son ideales para las noches apasionadas pues sus propiedades afrodisíacas favorecen la privacidad entre las parejas y de esta forma potencian la energía sexual.
Ámbar: Posee propiedades excitantes aportando de esta forma fuerza y energía física, potencia la atracción física proporciona prosperidad, cambiando las malas vibras por energía positiva. Elimina el resentimiento entre las personas que conviven juntas.
Canela: El ingrediente ancestral del amor, por medio de este se consolidan las relaciones íntimas nupciales. También es eficaz para esclarecer las ideas y buscar respuestas en el yo interior. Es responsable de mejorar la economía.
Clavel: Potente estimulante sexual, es la mejor fragancia para atraer la felicidad. Se encarga de igual forma de afianzar los conocimientos.
Coco: Estimula el placer durante el coito.
Ginseng: Incrementa el vigor sexual y la virilidad. Actúa sobre la vitalidad y la fuerza.
Musk: Brinda suerte en los encuentros carnales. Posee un olor muy peculiar.
Ellos ostentan magia
Si hablamos de esoterismo estos preparados no se pueden obviar pues el hecho de poseer magia es su principal virtud.
Eucalipto: Codiciado por ser útil ante todo mal, es un eficaz sanador de las alergias, estimula la mente y agudiza el ingenio, es un incienso mágico pues se encarga de fortalecer el aura.
Madreselva: Ideal para revertir hechicerías, en especial las relacionadas con el dominio de la voluntad.
El Masala
Es una variante de incienso hindú, en el cual predomina un aroma amaderado o floral.
Inciensos para la purificación
Estos son responsables de la depuración astral, se recomienda colocarlos dentro de las habitaciones donde se descansa por favorecer la conciliación del sueño.
- Almizcle: El incienso compuesto por esta esencia favorece la limpieza espiritual.
- Benjuí: Esta propiedad se emplea para alejar las energías negativas.
- Lavanda: Rechaza el miedo y la negatividad. Impulsa a crecerse profesionalmente.
- Menta: Bloquea la soledad y regenera los ambientes hostiles.
- Pino: Su delicada emanación otorga frescura al alma.
Opciones ideales para atraer el dinero y abundancia
Son altamente demandados por ser capaces de atraer la clientela para los negocios y de esta forma levantar la economía
- Clavo: Atraer el dinero es su principal virtud.
- Chandan: Consolida las relaciones comerciales, es idóneo para atraer suerte a los comercios.
- Patchouli: Provee de abundancia en todas las etapas del ciclo vital.
El incienso del trabajo
Dentro de este grupo encontramos aromas que propician la buena conexión en los ambientes laborales, si quieres armonizar tu sitio de empleo solo debes buscarlos.
Aloe vera: Sirve para concretar de forma definitiva proyectos, favorece las buenas relaciones con los compañeros de trabajo.
Cien por ciento natural
Ideal para todo tipo de situaciones, interviene en el plano físico y energético, reparte vitalidad, engrandece los triunfos. Favorece el crecimiento personal, el don del liderazgo y la capacidad del triunfo. Erradica la falta de generosidad, la ambición, los excesos y la autosuficiencia.
Los que actúan sobre el estado de ánimo y la mente
Quién no ha tenido un día agotador, de esos que dejan los ánimos por los suelos, es preciso entonces llegar a casa y encender cualquiera de estas fragancias para dar un nuevo rumbo al día e inyectarse de energía y de nuevas vibraciones.
- Bergamota: Antidepresivo por excelencia, se encarga de fomentar la auto superación.
- Jazmín: Combate los bajones de voluntad, permite divisar nuevos horizontes y abre la mente hacia ellos. Otorga concentración.
- Flor de Loto: Levanta el ánimo, libera de la depresión y atrae la prosperidad.
- Magnolia: Brindan salud psíquica, influyen sobre el desarrollo espiritual y ayuda a rebasar las rupturas familiares.
- Rosa amarilla: Borran el rastro de los desengaños amorosos y por consiguientes alivian las marcas de la tristeza.
Los perfumes del amor
El amor es un sentimiento tan exquisito que es muy fácil de relacionar con perfumes deliciosos por ser este la principal causa de felicidad y motor impulsor para la vida del ser humano.
Cereza: Con su aroma dulce atrae al amor que es el más sublime de los sentimientos.
Reina de la noche: Desprende generosidad y simpatía, ofrece un mirar atractivo sobre el sexo opuesto por lo que es una esencia favorecedora del amor a primera vista por lo que no puede faltar si asistes a una primera cita.
Opium: Atrae a la media naranja, es empleado por recién casados para que sus uniones matrimoniales perduren.
Rosa roja: Fomenta el romance, oferta paz, confiere alivio para los problemas sexuales de las féminas.
Rosa blanca: Inspira sentimientos nobles y armonizan la casa.
Elaborados con esencias frutales
Son frescos y únicos, acercan al sentido del olfato esos aromas cotidianos y necesarios, capaces de cargar de energía las mañanas.
- Limón: Alivia el estrés, atrae la alegría matutina, fortalece el bienestar y se emplea para la protección de la vivienda.
- Manzana: Genera alivio ante el dolor y el desgaste del cuerpo.
- Mandarina: Facilita la comunicación y el entendimiento entre los enamorados.