Esta obra en nombre del Ángel de la Guarda es muy fácil y sobre todo efectiva, debes hacerla con mucha fe para que tu suerte fluya.
El Ángel de la Guarda es quien nos guía, protege y está pendiente de todo lo que nos suceda. A veces solemos pensar que estamos solos, pero siempre estamos acompañados, aunque creas que no.
A nuestro Ángel nos dirigiremos hoy para solicitar su ayuda y soporte y nos abra las puertas de la prosperidad y evolución que están truncadas.
Limpiando y despojando espacios:
Utilizaremos ingredientes fáciles y poderosos que se encuentran en nuestra cocina, por ejemplo, el arroz, la canela, el laurel y el azúcar, alimentos que atraen lo bueno y alejan lo negativo.
La fe es fundamental para realizar este ritual, sin ella estamos perdidos.
Ingredientes:
- 1 litro de agua
- Arroz
- Recipiente
- 1/2 taza de ron
- Canela en polvo
- Hojas de laurel trituradas
- Azúcar morena
- 1 vela blanca
¿Cómo preparar la limpieza en nombre de tu Ángel de la Guarda?
- Tomará un litro de agua y echará en él un puñado de arroz, lo dejará cocer por 10 minutos, si ve que se está acabando el agua debe echar más, ya que necesitamos el líquido del arroz.
- Al estar listo lo dejas enfriar y lo cuelas, el arroz puedes botarlo a la basura, si tienes patio puedes echarlo allí ya que el arroz atrae la abundancia.
- Tomas un recipiente y echas esa agua de arroz y le agregas 1/2 taza de ron, canela en polvo, hojas de laurel trituradas, y la azúcar morena.
- Revuelves con tu mano y al hacerlo irás pidiendo al Ángel de tu Guarda que te ilumine el camino y te dé evolución.
- Encenderás una vela y frente a ella pondrás el recipiente.
- Pedirás la bendición y permiso al Ángel de tu Guarda, conversa con él y pídele lo que deseas.
- Después tomas ese recipiente y en el camino de la entrada de tu casa, o sea, de la calle hacia tu casa irás regando toda esa agua hasta llegar a tu puerta principal.
- En caso de que no puedas hacer lo indicado, puedes fregar la entrada de tu casa con esa agua, con ella despojas y purificas el espacio para que la buena suerte fluya, también puedes hacerlo en tu negocio.
Deseo que tu Ángel de la Guarda te dé un camino seguro y firme y que el agua de arroz y los poderosos elementos que utilices activen el desenvolvimiento, la salud y todo lo lindo en tu vida.