Saltar al contenido

Baño Espiritual de Rosas rojas y Miel para atraer el Amor que desee

Baño de rosas rojas para atraer el amor

Todos tenemos un guía espiritual, quien nos guía y salvaguarda de muchos obstáculos y nos cuida el camino. En nombre de ese guía espiritual haremos nuestros baños para pedirle de corazón y con mucha fe que el amor nos visite y que atraigamos ese amor que queremos conquistar.

Como decía mi abuela «no será por la fuerza, será con maña».

Baño poderoso de rosas rojas y miel

En este caso, nuestra maña será este poderoso baño que activará las llamas del amor con esa persona que deseamos y nos acompaña en la vida o en el pensamiento, y ¿por qué no? también nuestro amor propio, el más importante de todos y el cual debemos fortalecer cada día.

Para querer, primero tenemos que saber querernos y mimarnos nosotros mismos y que mejor que utilizar en nuestro baño las rosas rojas que simbolizan el amor, son ícono de pureza, representan el valor, potencian la intuición y nos traerá buena suerte y armonía.

Ingredientes:

  • 3 litros de agua serenada
  • Miel de abeja
  • Rosas rojas (en número de 3 para arriba, siempre en números impares)
  • 1 vela

Si desea saber cómo preparar el agua serenada le recomiendo el siguiente artículo: «El poder del agua serenada» Clic Aquí

¿Cómo preparar este baño con rosas rojas para el amor?

  1. Pon a hervir durante unos minutos el agua serenada con miel, al romper el hervor la apagas y dejas reposar.
  2. Cuando ya esté fría, en esa agua deberás echar las rosas con cuidado y sin prisa, pétalo por pétalo, con delicadeza, con amor y serenidad.
  3. Dejarás en reposo unos 15 minutos y separarás el agua preparada en 3 partes pues serán 3 baños seguidos cada día a la misma hora.
  4. El baño te lo darás de los hombros hacia abajo, sin mojarte la cabeza.
  5. Debes encender tu vela mientras te das el baño y apagarla al salir, esta vela se encenderá también en el segundo baño y en el tercero debe dejarla que se consuma totalmente.

¿Cómo proceder con este baño espiritual?

Mientras te duchas, al echarte esta agua de rosas debes pedir a tu guía espiritual la bendición y decirle lo que deseas, recuerda ser coherente con tu pedido, trabaja para conseguirlo y verás cómo la ayuda llega a ti.

Recomiendo al hacer este baño de rosas rojas para atraer el amor, vestirse de blanco luego de cada ritual, para atraer bendiciones, protección y todo lo bueno, y dejarse esa agua en el cuerpo sin secarse con la toalla.  

Recuerde que todo lo que haga debe hacerse con mucha fe, este será siempre el ingrediente principal en cada obra.

Cuando usted tiene fe lo imposible llega y se queda a su lado. Bendiciones y mucha salud.

Otros baños rituales que debes hacer para purificar el cuerpo y la energía:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏