Saltar al contenido

5 Poderosas formas de usar el arroz en limpiezas y amuletos espirituales

Arroz para la abundancia

Desde tiempos milenarios, el arroz ha sido más que un alimento, y su uso se ha asociado a numerosos rituales de disímiles religiones para atraer la prosperidad y la abundancia y también para eliminar la negatividad.

El arroz además de formar parte de la alimentación de casi todas las personas en el mundo, como una tradición que se extendió desde Oriente a Europa y luego a América, en Asia es venerado como representación espiritual de entes protectores del hogar.

Además de absorber el agua, el arroz también absorbe las malas energías y espanta los malos espíritus.

Incluso se ha hecho costumbre arrojarle arroz a los recién casados en aras de desearle un matrimonio próspero y feliz y alejar la tristeza y el dolor.

¿Cómo utilizar el arroz como elemento de abundancia y amuleto protector?

El arroz se puede usarse de distintas maneras como un excelente amuleto para alejar las malas vibras de nuestro camino y hogar. Por ejemplo:

1. Colocar una bolsita de granos de arroz en la billetera o cartera

Amuleto con arroz
Levar una bolsita de arroz con nosotros nos puede proteger del mal

Algunos granos de arroz unidos a incienso y guardados en una bolsita de tela que podemos coser nosotros mismos en la casa, pueden componer un poderoso amuleto protector que desterrará de nuestro lado las malas energías.

La bolsita la podemos elaborar de cualquier color, un tono que nos agrade y nos transmita buena vibra, y si no sabe cuál elegir, el color blanco es siempre bueno para este tipo de protecciones.

Colocamos la bolsita en la billetera o monedero, siempre con mucha fe en el poder de este amuleto. Y recordemos que siempre debemos llevarla encima para que su halo protector nos rodee.

2. Un frasco de arroz con monedas para la prosperidad y abundancia

Arroz con monedas
Mezclar arroz con monedas nos brinda energía para la abundancia

Si sentimos que estamos pasando por una mala racha económica, podemos utilizar un bol o recipiente de vidrio lleno de arroz y 7 monedas de distintos países distribuidas entre los granos del cereal, como poderosa obra para atraer la abundancia.

También podemos utilizar cualquier moneda de baja denominación que tengamos en la casa, este elemento representa la fortuna y la prosperidad.

El frasco o recipiente que elijamos podemos colocarlo en la entrada de la casa, oficina o negocio donde deseemos que se active la buena vibra. Ello evitará que las energías se estanquen y hará que las finanzas del espacio se activen.

3. Arroz para eliminar la mala energía

Arroz contra mala energía

Si nos sentimos rodeados de negatividad, debemos llenar con arroz un envase de cristal y colocarlo en una maceta o tras la puerta de la casa para desterrar los malos espíritus y oscuros seres que nos rodeen.

Ello hará que la mala energía abandone la casa y que ningún mal espíritu pueda entrar nuevamente.

4. Un recipiente de arroz siempre en la cocina

Arroz para la prosperidad

Para que no falte en nuestra casa dinero ni comida, siempre debemos mantener un recipiente lleno de arroz en la cocina, pues la presencia de este cereal está asociada a la abundancia y prosperidad.

Allí donde decidamos colocarlo alejará lo malo y atraerá lo bueno.

5. Regar Arroz y sal gruesa en la casa para activar la buena fortuna

Regar arroz en la casa

La limpieza con arroz y sal, es excelente para el fin de año o los primeros días del nuevo.

Aunque también podemos realizarlo en cualquier ocasión que deseemos que las cosas fluyan de mejor manera.

Para ello mezclamos 1 kilo de arroz y un kilo de sal y colocamos la mezcla en todas las esquinas y rincones de nuestro hogar, y sobre todo en la entrada principal de la casa cerca de la puerta. Lo dejamos durante 24 o 48 horas y luego barremos la casa de adentro hacia fuera, para que lo malo salga del hogar.

También puedes utilizar menos cantidad de ingredientes, en dependencia del tamaño del espacio.

La sal y el arroz se llevará la mala energía de la casa y llamará en cambio a la buena fortuna.

  • Cuando realicemos estos rituales podemos colocar inciensos en la casa o velas para activar la buena vibra y todo lo bueno a nuestro alrededor.

Rituales poderosos con arroz:

Contenidos más leídos:

error: