Para abrir los caminos puedes realizar cuantos baños espirituales desees, siempre que lo hagas con amor, confiando en todos los seres de luz que te acompañan, en tu Ángel de la Guarda y los Orishas que te protegen.
Darse baños espirituales reconforta el alma, el cuerpo y el espíritu, cada baño que usted haga con fe le será positivo.
Para activar ese toque de suerte que necesitamos y eliminar la negatividad que nos rodea y que fluya lo positivo les dejo algunos remedios efectivos.
Baño para que fluyan las cosas:
Cuando la suerte nos ha abandonado esta planta de Babalú Ayé tiene el don de desenredar situaciones desfavorables.
El estropajo natural (también llamado carboncillo, esponja de pobre, friega plato) se utiliza como si fuera la esponja de baño, utilice medio jabón de lavar, o sea, jabón no oloroso, terminado el baño se seca con un paño o toalla blanca.
Podrá darse baños hasta que el jabón se acabe, entonces coja el estropajo, el jabón, y el paño blanco con el que se ha secado, lo envuelve y lo bota en la manigua. Todo esto lo podrá usar solo una persona.
Baño para alejar las malas energías:
Los baños espirituales solo con jabón de lavar (jabón no oloroso) también es bueno para quitar malas energías y abrir caminos a nuevas oportunidades.
Baño para la salud:
El agua de Olokún para baños y limpiezas en la casa es también muy efectivo, aleja de casa lo malo y atrae lo bueno, dándote mucha salud y firmeza.
Extrae el agua que tu Olokun tiene en la tinaja y utilízala, es muy sanadora.
Baño purificador contra la envidia:
Para sanación puede darse baños de agua serenada (agua que descansa en el transcurso de la noche a la intemperie), con pétalos de flores blancas, estas refrescan el aura y le añade Agua de Florida (o colonia) para atraer buenos espíritus, invocando a Santa Clara aclaradora.
Si es para atraer algo que usted desea, le añade al agua miel.
Si es para cortar envidias sustituye la miel por azúcar blanca.
Verá como su entorno empieza despejarse y se siente más tranquilidad.
Baño para atraer la buena suerte:
Bañarse durante 8 días seguidos con agua de coco verde o jabón de coco, es un baño muy sanador y espiritual que atrae buenas energías, para ver la obra completa: Baño de agua de coco para la suerte Leer más...
También puedes hacerte baños con flores, las cuales son muy energéticas y nos conectan con nuestro lado más espiritual, invocando a la poderosa Oshún podrás atraer y materializar aquello que deseas en tu vida: Baños espirituales con flores de Oshún Leer más…