Saltar al contenido

¿Por qué jamás debes realizar un Amarre de Amor? Lo que debes saber

Por: Ninette Caren Fernández

Amarre de Amor

Popularmente se nombra amarre de amor a aquella hechicería que se realiza con el fin de inducir decisiones y sentimientos sobre la persona objeto del ritual.

Con este trabajo el afectado comenzará a notar ciertos cambios en su pensamiento que lo llevarán a asumir determinadas conductas contrarias a lo que en un principio deseaba, forzando de este modo situaciones ajenas a la voluntad de la persona.

Suelen acudir a este tipo de método mágico aquellas personas que por azares del destino han sido víctimas del rechazo, del desamor y de las peleas de pareja como muestra desesperada de inseguridad y como última esperanza para atar un amor que ya murió o que simplemente ha cambiado.

Incluso llegando en ocasiones a no ser satisfactorio para ninguno de los involucrados, aunque una de las partes evidentemente se muestra renuente a dejarlo ir.

¿Los amarres de amor son beneficiosos o perjudiciales?

Los peligros de los amarres de amor

El hombre cree que los amarres de amor no le harán daño si existen sentimientos hacia la persona que se desea retener, ignorando que quizás ese ser no es el destinado para acompañarlo en su deambular por el destino terrestre.

Este hecho lo alejará inconscientemente cada vez más de su alma gemela, pues como bien se sabe cada cosa tiene su tiempo y todas las personas que de una forma u otra llegan a nuestra vida lo hacen con el fin de cumplir una determinada misión y una vez que esta ha sido ejecutada deben continuar con su camino.

Por lo que aventurarse a retener a alguien a través de un amarre de amor a largo plazo será perjudicial para ambos involucrados.

¿Conoces las diferencias entre ritual y amarre de amor?

Debo dejar claro que los rituales para atraer el amor y los amarres de amor son ceremonias totalmente opuestas.

La primera centra sus objetivos en atraer hacia la persona el amor que está buscando, actuando la magia en este caso como un gran espejo pues solo llegará a la vida de esa persona lo que espiritualmente esté dispuesto a ofrecer a su otra mitad.

Mientras que el amarre de amor es una ceremonia que se realiza en contra de la voluntad de la otra persona.

¡Los peligros que conllevan un amarre de amor!

Los amarres de amor pueden ser en cierta medida bastante peligrosos pues mientras que algunos son momentáneos otros durarán para siempre.

Lo curioso es que cuando la persona solicita la realización de un amarre de amor nunca piensa en las consecuencias que podría traer el atarte mágicamente de por vida a otra persona, hecho que podría llegar a manchar tu astralidad y de forma consecuente la del hechizado tergiversándose ambos destinos.

Debe tenerse en cuenta que en el caso de los amarres que se realizan por corto tiempo una vez sea haya cumplido el plazo quedarán sin efecto y todo volverá a ser como antes.

Si la otra persona deseaba separarse lo hará mientras que el otro individuo se habrá ilusionado en un falso amor que era inducido por magia, hecho que lo perjudicará emocionalmente.

Algunos artículos relacionados al gran Poder del Amor:

Amarre de Amor
Etiquetas
error:
Copy link