Saltar al contenido

Baños espirituales con flores de Oshún

Baños espirituales con flores de Oshun

Los baños espirituales son una manera de conectar espiritualmente con nuestros Santos. Son herramientas sanadoras que nos reconectan con lo verdaderamente esencial. Si lo hacemos con mucha fe y amor, los resultados son maravillosos, trayendo a nuestra vida mucha prosperidad y energía positiva.

Baño con girasoles para atraer la suerte:

Baños espirituales con girasoles de Oshun

Productos que necesita para el baño:

  • Girasoles o rosas amarillas (preferiblemente 5 flores del tipo que elija para el baño)
  • Un poco de leche.
  • Clavos de olor.
  • Miel de abeja.
  • 1 vela amarilla o blanca.

Para dar ese brillo que puede faltar en tu vida un baño de pétalos de girasol o rosas amarillas te asentará genial.

Siempre serán números impares, si son 5 flores mucho mejor porque este es el número de nuestra Orisha Oshún.

Procedimiento:

Cuando usted tenga delante suyo el recipiente con agua al ir echando los pétalos lo hará de forma suave, como si los acariciara, le añadirá a esa agua leche, clavos de olor y miel de abeja.

En nombre de Oshún y a medida que se vaya dando el baño, irá restregando con amor todo por el cuerpo, dando gracias y pidiéndole que a su vida lleguen bendiciones y así haga su petición (haga su pedido durante el baño).

Este baño se lo dará 5 días consecutivos y si tiene una vela amarilla e incienso de sándalo mucho mejor, sino una vela blanca.

Recuerde que todo lo que se hace con amor y fe llega a su destino, haga su pedido
imaginándose cada cosa que pide como realizada y madre Oshún lo enviará a su vida.

Baño con flores de calabaza para la prosperidad:

Baños espirituales con flor de calabaza

La flor de la calabaza nos ayuda a que la prosperidad llegue. Para que su vida se desenvuelva mejor, los baños con estas flores atraen la bonanza a nuestras vidas.

Puede también pulverizarla y echarla en la puerta de su casa para alejar envidia y malos espíritus.

La guía de calabaza: «la que guía abriéndose paso».

Si duerme con una guía de calabaza (punta de cada rama de la calabaza) dice nuestra hermosa Oshún que guiará nuestros sueños.

Recuerde que en nuestra religión significa prosperidad, pero muchos religiosos la tenemos prohibida: ni se come, ni se compra, ni se vende, ni se acepta como regalo ni tampoco se debe cortar. 

Es necesario recordar estas prohibiciones al hacer cualquier trabajo espiritual, ya que lejos de ayudarnos a prosperar puede atraer energías negativas.

Si desea hacer alguna Obra al pie de Oshún para la abundancia le recomiendo esta poderosa Ofrenda para abrir caminos con Siete Deseos a Oshún Leer más...

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏