Saltar al contenido

Consejos de una santera para seguir adelante

consejos positivos para salir adelante

A este mundo, desde el día en que nacimos, vinimos con una misión y un destino asignado por nuestros Orishas. Espero de corazón que estos consejos te ayuden a seguir adelante con humildad, fe y amor para así alcanzar el camino que le corresponde.

Siempre agradecer a los Orishas

La vida es larga, alcanzaremos equilibrios y energías tanto positivas como negativas, un día saldremos iré (entorno positivo) otras osogbo (entorno negativo), lo importante es seguir el curso de la mano de nuestros Orishas manteniendo nuestra convicción en aquello que creemos.

Jamás olvidemos agradecer en los tiempos malos, no maldiga nunca, al contrario, practique la paciencia, el buen carácter y la gratitud, solo así logrará equilibrar su astral; es un error buscar culpables, hacer el mal y actuar en contra de los Orishas.   

A veces lo que quieres, no es lo que necesitas.

Tus Orishas te ofrecen aquello que ellos saben necesitas, pero entonces no lo tomas porque piensas que está incompleto tu deseo.

Tú pediste quizás una casa y te enviaron un empleo, te invade la insatisfacción porque no se te envió ambas.

Si fuera yo, pensaría que con empleo resolveré mi casa, pero en cambio te muestras inconforme y no agradeces lo recibido.

El problema no es de los Orishas, es tuyo, el que tiene que enfrentar y completar ese pedido eres tú, enfréntate a la vida y saca ese león que llevas dentro, conviértete en él sin reclamos ni justificaciones, debes salir adelante. 

Actúa para conseguir tu destino  

No te sientes a esperar por nada, demuestra tu fuerza interior, no des la espalda a tus problemas, no te conviertas en víctima y da gracias a tus Orishas por todo, por lo poco o lo mucho que te regala.

Siéntete siempre agradecido con todo lo que te rodea, por minúsculo que te parezca puede llegar a ser un gran imperio y sólo lo verás con paciencia y constancia.

Sobre todas las cosas confíe en si mismo, muchas veces nos dejamos llevar por personas que nos rodean que en realidad no desean algo bueno para nosotros, escucha tu intuición y aleja de tu vida a quienes emanan energías negativas y que atrasen tus planes y tu fe.

Jamás permitas que los demás te limiten y sigue adelante

Decía mi abuela que es imposible contentar a todos. Si a otros le disgusta tu religión, tu creencia, tu sonrisa, tu forma de ser, porque a los demás le moleste no vas a cambiar.

Nunca perdamos nuestra esencia, sin importar cuantas personas nos encontremos en el camino que le incomode nuestra felicidad, enfócate en ti, en brillar, podrás alcanzar absolutamente todo lo que te propongas porque tienes el Ashé de tus Orishas.

Si transmites al mundo lo bonito de ti, así te acogerá y abrirá los brazos al universo de Olofin, Olorun y Oloddumare. Confía y ten fe.

consejos positivos para salir adelante
error:
Copy link
Powered by Social Snap