Saltar al contenido

Una vela y rezos el 7 septiembre a la Virgencita de Regla en su día

Día Virgen de Regla

Hoy es el día de la Virgen de Regla, una santa que me ha regalado más de lo que le he pedido, confío cada día en su poder de madre, porque es inmenso, no se puede comparar con nada en este mundo, su manto nos cubre aun cuando no lo pedimos, cuando estamos tristes y angustiados, en medio de la adversidad allí está ella, protegiendo el camino por el que andan nuestros pasos.

Cada 7 de septiembre, como cada día, le agradezco su bendición, miro su estampita, la beso, y recuerdo con alegría de todos los malos caminos que me ha salvado, porque es tan misericordiosa y milagrosa, que todo lo puede, hasta lo que creemos imposible.

La fe y la gratitud hoy me inundan, es un nuevo día, una nueva oportunidad para dar gracias, para amar, para estimar a los demás desde la bondad y la humildad, para estrechar a los míos en un abrazo, para disfrutar de la salud que me ha sido regalada, para vivir, para entender que no hay nada más hermoso que existir y contar con la bendición y protección de los Santos, de los Orishas, de mis guías espirituales, de mis ancestros, de mi familia, mis seres queridos, y de todo lo maravilloso que me rodea, creación única de Olodumare, gracias de corazón.

Enciende una vela y con amor dedícale este rezo a la Virgen de Regla en su día

Con mucha gratitud y amor, a la luz de una vela o una mecha, bríndale estas palabras a la virgencita, un corto rezo que en su día recibirá con inmensa bondad y amor.

  • Esta plegaria puedes hacerla cuando desees, no solo en su día, siempre que quieras conectar con su energía y pedirle que te ayude, o simplemente agradecerle, puedes utilizarla.

Virgen de Regla, mi adorada santa:

Madre amorosa que nunca nos abandonas, que nos salvas con tus benditos milagros, mil gracias por ser tan bondadosa conmigo.

Te doy mi infinita gratitud y te imploro poses tu mirada en mí y mi familia para que pueda ser capaz de luchar con valentía y amor las batallas de la vida, hasta que llegue el momento de llegar a la presencia de nuestro Señor y ser juzgada en el cielo, teniéndote siempre a mi lado como abogada y madre mía. 

Amén

Un ruego a nuestra Virgen de Regla por su custodia

También te compartimos esta oración muy linda en su nombre, sobre todo si deseas hacerle una petición especial para que interceda y te ayude.

Puedes ponerle una vela blanca o azul, y a la luz de esta vela rogarle que te ayude.

Te aconsejo que hagas la plegaria cada día hasta que veas que los caminos se van abriendo y se va solucionando tu situación. Recuerda, ponle fe, humildad y amor.

Nuestra Señora de Regla, Nuestra Reina y tierna Madre,
confiando en tu gran amor me arrodillo ante de ti con humildad.
Madre mía bondadosa y misericordiosa
Te imploro, seas mi protectora y abogada contra todos los males y miserias.
Te suplico misericordia, pues nunca ignoras las amarguras que atormentan a mi alma.
Hazme digno hijo tuyo, para lavar mis pecados a través de la veneración de tu milagrosa custodia.
Santísima Virgen de Regla, te ruego escuches mi petición.
Bríndame tu generosa ayuda, gozo, refugio y auxilio.
Virgen de Regla, que brillas como una estrella,
tu nombre me inspira esperanza para buscar tu refugio.
Tú eres la estrella brillante del mar y tu luz conduce a salvarnos como un faro de guía.
Sé siempre mi guía y llévame al puerto de los cielos a través de tu mediación.
Que tu bendición nunca me falte y proteja.
Amén.

Conoce más sobre nuestra hermosa Señora de Regla:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias