Saltar al contenido

Consejos de Ojuani Irete: Ifá donde no puede ser esclavo de nadie

Ifá Ojuani Irete

Ojuani Irete es un odun de Ifá en el que a través de las celebraciones se rompen las trabas que existan, usted es una persona que debe celebrar siempre todos sus aniversarios y repartir comida a sus invitados en la medida de sus posibilidades porque a través de esta acción usted evolucionará y llegarán a su vida las bendiciones que pueda merecer.

En este signo se le tocan tambores a los Orishas para que el mensaje que usted desea transmitir llegue al pie de Olofin y sus proyectos vayan floreciendo.

¿Qué advierte Ifá al religioso en Ojuani Irete?

1. El religioso debe mantener una actitud positiva en la vida

En este signo se le realizan fiestas a los Orishas y se reparten una vez concluida esta las frutas del trono, exceptuando el melón que debe permanecer como ofrenda a la orisha madre Yemayá.

Usted debe mantenerse con una actitud positiva ante la vida porque mediante este comportamiento tendrá los caminos abiertos, al concentrarse solo en los proyectos que no han resultado como usted esperaba atraerá energías negativas.

Enfóquese en buscar soluciones ante las adversidades, preocúpese más por lo que tiene y menos por lo que le falta.

Recuerde que su actitud será el reflejo de las ganas que usted posee de obtener sus propósitos y si los eggunes y los Orishas lo observan conformista y desanimado, no lo ayudarán a progresar rápidamente porque entenderán que usted no se encuentra realmente motivado.

2. En Ojuani Irete los condes y los marqueses siempre estaban en guerra

Respete a su familia para que no existan malentendidos entre ustedes.

Dice Ifá que el signo Ojuani Irete los condes y los marqueses siempre estaban en guerra, esta letra marca conflictos entre dos personas de buena posición, podría estar reflejado esta problemática en el orden familiar o laboral.

Usted debe respetar para que lo respeten y saber con buenas maneras marcar los límites para que no surjan conflictos. 

3. Busque la forma de alcanzar su independencia, usted es líder

Usted nació para ser líder, cuando emprenda un proyecto en sociedad busque la forma de alcanzar cuando su economía se lo permita su independencia porque con el paso de los meses tendrá conflictos con su contrapartida, quien empezará a no estar de acuerdo con sus iniciativas.

Usted no puede ser esclavo de nadie, no tenga deudas ni empeñe su palabra en promesas que no podrá cumplir.

Compartimos otros Oddunes de Ifá y su sabiduría en consejos:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏