Saltar al contenido

3 Predicciones y consejos de la Letra del Año 2022 para Cuba y el mundo

Letra año 2022

Un bien de salud al pie de Odúa es la profecía que regala al mundo Orunmila el Oráculo de Ifá a través de la letra del año para este 2022.

Período en que nuevamente la suerte le sonríe a los religiosos premiándolos con la dicha invaluable de continuar con vida sobre el plano de la tierra.

Este año Obatalá será el principal Orisha regente, hecho que deja en claro la necesidad de la obediencia y la constancia para triunfar en la vida.

El signo rector durante este 2022 es Baba Ejiogbe, lo acompañarán:

  • Ogunda Biogde y Ofun Nalbe, letras testigos mediante las que se ofrecerán consejos para hacer del nuevo año un período más próspero y feliz.

Oshún y Oshanlá acompañarán a Obatalá durante su mandato, deidades que vendrán a aportar sabiduría y felicidad a la paz que ofrecerá el santo dueño de todas las cabezas al mundo.

1. ¿Cuáles serán los principales problemas de salud para el nuevo año?

  • La fluidez del agua de los ríos,
  • la sangre y
  • la linfa:

son fenómenos que estarán presentes durante este nuevo año, advirtiendo de esta manera que las enfermedades que predominarán serán las relacionadas con el sistema hemolinfopoyético.

Las patologías concernientes a trastornos inmunológicos estarán presentes, acompañándose a su vez de dolencias que verán su etiología en déficit nutricionales.

2. La paciencia y el respeto son las herramientas que permiten un consenso

Este 2022 existirá un auge respecto a las migraciones, pues los seres humanos y los animales se trasladarán en búsqueda de mejores condiciones de vida, por lo que las ciudades cada vez serán más cosmopolitas, hablándose en ellas cada día un número mayor de idiomas.

La letra del año advierte que la humanidad continuará sufriendo cambios inesperados donde la existencia de debates por criterios desiguales estará a la orden del día.

Fenómeno que debe ser manejado con paciencia y respeto, al ser estas las únicas herramientas capaces de permitir que se llegue a un consenso.

La violencia no conducirá a nada bueno, este año deben evitarse a toda costa los conflictos.

3. Eggún será un pilar en la vida de los religiosos durante el 2022

La espiritualidad y la doctrina de Eggún serán fundamentales para conseguir un 2022 llevadero, donde los mensajes provenientes de los muertos serán un pilar esencial para la vida.

Todas las casas religiosas deberán brindar una atención esmerada a los Eggunes y tratar por todos los medios de realizar varias misas espirituales durante el año.

Compartimos algunos consejos de los Oddun de Ifá:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏